“Los restaurantes del Ocean Blue and Resort.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Ponce, Puerto Rico
“Los restaurantes del Ocean Blue and Resort.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Saludos:
En julio del 2011 estuvimos una semana en este hotel, y creeame el hotel es de lo mejor que he visitado, pero quede desencantado con los restaurantes, demasiado pequeños, tenian preferencias con los que se les otorgo habitaciones 'privilegiados", nunca pudimos utilizarlos, siempre ocupados y que raro algunos pudieron ir mas de una vez. El trato que recibimos en uno de ellos cuando fuimos temprano a tratar de reservar no fue de lo mejor. Pero en todo lo demas fue super, espero que hallan mejorado este aspecto y le den oportunidad a todos los huspedes, ya que todos pagaron por la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan habitaciones en el primer piso, pues los que pasan tarde en la madrugada, especialmente s...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

Gerente de atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Les invito a todos a que visiten este maravilloso hotel, su personal y sus confortables instalaciones son bastante agradables para un buen descanso, Fui hace un mes y mi experiencia fue tan buena que vuelvo en el verano, en mis vacaciones...Les invito que no dejen de visitar este cinco estrella...

Consejo sobre las habitaciones: No te preocupes por las habitaciones todas son confortables
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Ocean Blue & Sand by H10

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas y que sus vacaciones han sido inolvidables. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el servicio calido que nos caracteriza.

Es un placer servirles,

Atentamente,

Gerente de Atención al Huésped
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fui en un paquete todo incluido con mi esposa para mi cumpleaños. Llegamos como a las 11pm y el check-in fue muy rápido. El Hotel es muy bonito, la comida de los restaurantes a la carta espectacular. Eso si, si quieres una atención VIP dale un par de dolares al mesero y verás la diferencia. La piscina espectacular. En el bar de la piscina me atendió José, fue lo máximo, antes que se acabara mi vaso ya tenía otro servido. Tengan cuidado con el "mama juana", es un trago típico muy fuerte. Mi esposa se tomo unos cuantos y termino grave. Es muy parecido a los tragos típicos de la selva peruana. Los shows nocturnos muy buenos, la discoteca era normal. Tienes comida y trago las 24 horas.

Lo que no me gusto fue la habitación. La cama era toda vieja y el closet olía a hongos, había una mancha blanca de hongos. La tina estaba vieja y no estaba bien sellado a la pared. tenía parches con cemento blanco. El televisor es de hace 15 años. Eso no es lo que esperas en un 5 estrellas. Al día siguiente me dijeron que me invitarían a un desayuno VIP, que no es otra cosa que un cuento para que te quieran vender un time share. No pierdan su tiempo. Son muy insistentes. Diles que no y punto. Al caminar por la playa sucede los mismo, te ofrecen invitar de todo para que te hagan una charla para que te vendan el time share. Estuve 4 noches y la verdad que me falto tiempo para hacer los tours que hay. Creo que con 7 noches la haces.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Esta fue nuestra primera vez visitando Ocean Blue para el fin de año y fue algo espectacular.

Fue una experiencia maravillosa que tratare de repetir este año 2012.

Las comidas fueron fuera de serie, el ambiente muy bueno y el personal muy atento (especialmente Michael en el comedor buffet durante el almuerzo).

Las fiestas de fin de año fueron espectaculares, un ambiente alegre y divertido.

A mi esposa y a mí siempre nos llama la atención, como uno puede ver al Gerente General del Hotel supervisando las diferentes áreas del hotel, tal vez a esto se deba su gran éxito.

Algo que deben de buscarle una solución es al acoso a que son sometidos los clientes por parte del personal de la sección H10 privilege para que uno asista a un desayuno y tratar de venderle un plan del resort (time sharing o algo parecido), este acoso va desde cuando uno llega al hotel cerca de la recepción, así como en la salida del restaurant principal del desayuno buffet, camino a la piscina y en el restaurant cerca de la playa. Converse con otros huéspedes y estos tenían las mismas quejas.

Por lo demás, Ocean Blue es el lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 8 esta en el medio del resort.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
En nombre de Ocean Blue And Sand by h10 estamos encantados de saber que usted y su esposa han encontrado nuestra propiedad muy agradable y que hemos cumplir con sus expectativas, queremos darle las gracias tanto por su preferencia como por compartir sus experiencia con el resto del mundo.

Estamos muy agradecidos esperamos darle la bienvenida varias veces mas.

Salinas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Cuando fui a este hotel creiamos que iba hacer inolvidable. Si, inolvidable fue la mala experiencia que pasamos cuando nos robaron todo el dinero de la caja fuerte. Fuimos a reportarlo y nos trataron malisimo, el personal de ese hotel no le importan los huespedes y mucho menos lo que le pase. Cuando le explique lo que nos habia pasado ellos nos indican que teniamos que hacer una querella en la policia, cosa que es tiempo perdido. Sencillo, le dije a la administracion que le iba a decir a cuanta persona que me encontrara de frente que el hotel no servía y que las que limpiaban los cuartos eran unas pillas. Al ver la actitud de no me importa, lo hice, fui persona por persona indicandole que en el hotel estaban robando y que cuidaran sus pertenencias. Este hotel es una buena porquería jamas lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros acerca de sus experiencias pasadas aquí y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.