“excelente resort en punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
“excelente resort en punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

hemos viajado en familia y amigos a este excelente resort que lo considero mucho mejor que
algunos otros de mayor renombre, estuvimos 15 dias del 06/02/2012 al 19/02/2012 y es admirable sus instalaciones,servicios,limpieza,mantenimiento,buffets,bares,animacion
pisicinas impecables todos los dias,playa,etc
su personal siempre amable y con una sonrisa o el saludo en todo momento y ofreciendo ayuda de todo tipo.
una mencion especial para 4 fenomenos tanto en lo profecional como la parte humana,
ellos son Hansel y Roberto del buffet principal (brindan mas de lo que les corresponde)
y para los animadores Samuel y Willy que no paran un minuto de las 10am a las 11:30 pm
entreteniendo, siempre con una sonrisa, haciendo bromas saludables y una dinamica que no podiamos creer, sencillamente admirables.
La comida es de primer nivel, muy variada, todos los dias con distintas opciones, los restaurantes tematicos de igual calidad en donde resaltan Ruta 66 y Mike Coffe and Tea.
Realmente un resort casi llegando a 5 estrellas para recomendar ampliamente y disfrutar de sus instalaciones y la maravillosa gente que desvive por atenderte.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Disfrute 8 dias de este hotel, y me parecio que tiene una variedad amplia de zonas de recero, unas zonas humedas excelentes y ni se diga de la buena comida y variedad para diferentes tipos de publico, un destino y un hotel que debe de estar en tu lista de destinos por conocer.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
En nombre de Ocean Blue and sand by H10 Nos gustaría realmente darle las gracias por su preferencia al haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también por compartir su valiosa experiencia con otros a través de Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue and Sand

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Este año decidimos punta cana para nuestras vacaciones y realmente no nos equivocamos por referencias tomamos el alojamiento en el hotel ocean blue y tampoco nos equivocamos alli encontramos el lugar ideal para nuestro descanso sentimos como que ya habiamos estado alli una atencion esmerada sabiendo por parte de todo el personal que lo primero que te muestran es una gran sonrisa a cualquier horario te hace sentirte inmensamente feliz y y un parrafo aparte para esos cuatro o cinco grandes que son los chicos que animan willy,minimi,micky mous ,fabio ,elmo,dd, todos realmente grandiosos hacian todo tan facil y tan divertido y con total seguridad ponian todo el corazon unos profesionales ,una altura y una educacion tremendas una de las virtudes de este hotel imposible pasarla mal con ellos siempre con una sonrisa de oreja a oreja ,sin lugar a dudas altamente recomendable ,volvere con seguridad,gracias a todos.saludos desde cordoba argentina

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de.tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Atentamente,
Gerente de Atención al Huésped
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Me gustó muchisimo, el hotel, la animación, minimi, willi, elmo, micki maus, dd, tengo 17 años, pense que la iba a pasar mal o aburrida. nada que ver, me hice un grupo de amigos y fuimos a la disco, haciamos todas las actividades y los juegos. el hotel es hermoso, entras en un mundo de fantasía, me encantó. muchisimo, fui una semana y me hubiera quedado para siempre. me rei muchisimo, cante, baile, intercambio cultural a full. Volveria todos los años, lo recomiendo a este hotel. muchas veces sali a caminar por la playa y hable con gente de otros hoteles , y tambien entre a un par de ellos y me quedo muchisima mas veces con este, me gustó muy mucho, volví feliz de las vacasiones.
Cuando volvía en el avión, pedí volver para poder ver a todos de nuevo. me encariñé muchisimo.
Los juegos tenian todos bajo control, los platos gourmet que te sirven en los restores son exquisitos. ME ENCANTO
Es un sueño echo realidad.
Felicitaciones a todos los encargados de hacer que este hotel funcione tan bien!
Espero que sigan iguales o mejores para siempre, y espero con todo mi corazon poder volver algun dia y pasarla tan bien como la pasé ahora.
Saludos y please, un saludo al equipo de animacionnnnnnnnnn ! muchas gracias por todo !

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación en la villa ocho en el tercer piso y la verdad que la pasaba tan pero ta...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez más como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado acá en nuestro Hotel y a la misma vez nos place saber acerca del impacto causado por nuestros colaboradores de manera positiva en sus vacaciones. Les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Valdivia, Los Lagos, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Desde nuestra llegada no me sentí gratamente recibida como en otros hoteles, no, nos brindaron bebida de bienvenida como a otros huespedes y luego nos dieron una habitación en la villa n°1 la que estaba en remodelación y la pieza estaba con un fuerte olor a pintura, tuvimos que ir a la recepción a contar el problema y recien ahí nos cambiaron a la villa 8 , sin embargo no enviaron a un maletero y tuvimos que caminar con nuestras maletas, un trecho bastante largo. Por todo ello me parece que la atención de llegada no es la mas óptima. Con respecto a los alimentos, en general son buenos pero muy monotonos los desayunos abundantes aunque siempre iguales, lo mismo que en los almuerzos en los restaurant buffet. Un lugar agradable es el Mike's coffee donde los encargados son muy atentos y las variedades de cafe son muy sabrosas. La atención del personal en general es normal , muchas veces no se les entienden lo que dicen y lo mas divertido es que a pesar de hablar español ellos no te entienden, lo desagradable es que algunos se interesan mucho por el dolar que algunos huespedes siempre llevan a la mano para que los atiendan primero, eso ocurre generalmente con los estadounidenses, y molesta que estos turistas sean privilegiados por el personal. Los encargados de la animación son generalmente muy monotonos y aburridos, tratan más bien de sobresalir ellos que animar a la gente, además en la noche después de los espectaculos, siempre sacaban a las mismas personas a bailar, de merengue nada y una sola noche bachata, solo regueton, pense que aprendería a bailar merengue, sin embargo no fue asi. Incluso encuentro que los animadores llegaban a ser hasta irrespetuosos, sobre todo cuando uno no les sonreia o los elogiaba. Mención aparte es los encargados de promocionar el H10 premium terrible, no te dejan tranquila; y los vendedores que dia por medio el hotel acepta son un fastidio, te obligan a comprar y nunca te dicen cuanto valen las cosas, al final aburren y en vez de ser una buena ocasión son un estorbo, lamentablemente esto es en general en Punta Cana, no te dejan ni mirar tranquila, y no te dicen los precios luego te hacen ofertas mas ofertas y si no compras se enojan. Mi estadía de 10 dias fue agradable, pero puedo decir que anteriormente lo pase mucho mejor en el Occidental Flamengo el año 2006, mejor grupo de animación, personal y mejor atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa desde la villa 4 son mejores.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

Saludos cordiales,

Gerente de atención al Huésped
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Rumbo, HotelTravel.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Bavaro
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.