“Un día perdido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
“Un día perdido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservación con tres meses de anticipación. Llegamos al check in y nos informan que no hay habitación, que tenemos que quedarnos en otro hotel por una noche, que nos concedían Privilege el resto de la estadía y que al otro día tomáramos un taxi de regreso durante la mañana que ellos lo pagaban. Cómo???, pues así!!! Decepción... nosotros extranjeros, no hubo más remedio que ir a pasar el coraje a ese otro hotel. Bueno, llegó el día de regreso y cuando hacemos el check out en ese otro hotel me informan que llamaron del Ocean Blue que nos recogerían a la 1pm. Furiosos llamamos y luego de pasar la llamada por tres personas en recepción nos informan que regresaramos al hotel que pagarán el taxi. Que MALA ORGANIZACIÓN!!! Ya perdimos un día, desde sábado que llegamos a las 3pm hasta domingo que hicimos el check in a las 3pm en el famoso Privilege...que resultó una habitación con vista a un pastizal!!!...y conocimos el lado positivo y bueno del hotel, sus empleados, haciendo mención a Willy Wonka, Minimí, Felix (chef del área de la piscina), Yenifer Astacio de recepción, Antonio Cornelio y María Cedano, mucama de la Villa 10, son excelentes al igual que muchos otros. Esto y la excelente gastronomía puede verse opacada por la situación antes expuesta. Lamentable vender por vender y no por excelencia en reservación y servicio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel es precioso, es pequeño y muy bonito. La gente es muy agradable pero nosotros tuvimos muy mala suerte. El primer día de llegada el hotel estaba sobre vendido ya empezamos mal, nos llevaron a pasar una noche a otro hotel gran palladium, que le da cien mil vueltas a este, diciéndonos que al día siguiente y por nuestra cuenta llegáramos a las diez a nuestro correspondiente hotel. Una vez llegamos al hotel a las diez de la mañana estuvimos deambulando hasta las tres y media que nos dieron una habitación y ya pudimos asearnos cambiarnos de ropa y deshacer las maletas. Empezamos mal y continuamos peor, cómo compensación por este trago nos dieron un servicio privilege que en ningún momento pedimos pero que es el peor servicio que hemos tenido en un hotel y os aseguro que viajamos muchísimo en teoría es el mejor que te puede ofrecer el hotel. La comida del buffet es todos los días igual desayuno, comida y cena horrible, la noche que es temática te ponen un poko de la especialidad y el resto igual que al mediodía después de tres días estas suturado de siempre lo mismo. Lo mejor del hotel la cafetería mikes. Espero que no vengáis nunca a este hotel aunque los trabajadores son buena gente el servicio es pésimo. Nosotros por nuestra parte estamos deseando que llegue mañana para irnos de aquí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gusta mucho esté hotel porque mi familias y yo la emo pasado muy bien es unis de. Los mejores hoteles que mi familia y yo hemo visitados las playa es re linda y la pileta es lo maxumo los chicos de animaciob son un amoroso. En verda que quiero vvolver. Gracia a todo

Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buen hotel de exelencia buenos restoranes exelentes los show en el teatro buenas competencias e intalaciones las habitaciones son bastantes comodas la gente q trabaja smuy atenta y la playa es muy linda y grande me gusta mucha la pisina samuel es buena onda la loly estoy hablabdo de los animadores la jente de los bares son divertido y en verda que este hotel es lo mejor

Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un lugar impresionante! Todo el personal sonriendo todo el tiempo! Con un grupo de animación muy divertido! Grande minimi!!!! Me gusta mucho las playa es muy hermosa y la comida es súper bien el personal es sumamente profrecional las pileta son bien limpia y grande la bebida es buena los show de la noche son sumamente divertido y las chica bailan muy bien le recomiendo este hotel a todo aquel que quiera pasar unas felices vacaciones

• Se alojó el diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro

N.°5 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Rumbo, HotelTravel.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Bavaro
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.