“Mi visita entretenida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Aviso
Book Ocean Perks
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“Mi visita entretenida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este es uno de los mejores hoteles que eh visitado. Cuando llegas al lobby con mucho gusto los botones te recogen las maletas. El lobby es muy hermoso. La recepción de este hotel es muy diferente a la mayoría de los hoteles, pues el lobby y la recepcion están en el mismo lugar pero separadas. Cuando entras a la recepción te atienden con un saludo agradable y rápido. Ahora hablemos de las habitaciones. Como esta fue mi primera vez visitando este hotel no tengo mucha experiencia con los tipos de habitaciones, pero si se de una. La habitación doble es muy hermosa y acogedora; limpia, agradable, sientes que aun estas en casa. Sigamos con los restaurantes. Ellos tienen varios restaurantes, cada uno con temas completamente diferentes. Uno se llama MARGARITA; tiene tema Mexicano ósea solo sirven comida Mexicana , La Casa De Mi Abuela; sirven comida casera , La Ruta 68; con tema de los 80s y 70s y sirven comida Estadounidense , Un buffet (no recuerdo su nombre); sirven todo tipo de comida , etc. Este hotel tiene 2 piscinas grandes, un yacusi y una piscina para niños. En cada piscina hay un mi bar ( no en el yacusi ni en la piscina para niños). La playa es hermosa; la agua es casi cristalina y la arena es extremadamente suave. Me encanto este hotel, término desde aquí porque si sigo nunca terminare.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia de 4, pidan habitaciones dobles que incluyen dos camas full en la cual la familia...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Queremos darles las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por su aportación del maravilloso tiempo que paso aquí con nosotros y también por haber compartido sus experiencia al haber aprendido como hacer ciertas cosas con nosotros y en diferentes departamentos.

Nos daría mucho gusto darles la bienvenida una y otras veces más.

Gerente de atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hace unos anos fuimos el mismo dia de la inaguracion, me acuerdo como estaban los empleados de contentos, todos saludan "hola senor, hola senores" me parecio muy bonito..
El pasado fin de semana estuvimos de nuevo y para mi agrado y las personas que nos acompanaban pude ver que el hotel se a mantenido o mas bien a mejorado con los anos.
Las habitaciones bastante comodas nos alojaron en una privilege, pero las de los demas que no eran de la misma categoria si eran igual de comodas y bonitas.
Muy buena animacion, buenisima.
La comida excelente la recomiendo al 100X100 en todos los restaurantes en especial el steak especialidades en carnes con los mejores y jugosos cortes,

Espero volver pronto!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Nos daría mucho gusto darles la bienvenida una y otras veces más.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el verano 2011. Todo nos pareció increíble. Particularmente me pareció espectacular la calidad gastronómica de sus 8 restaurantes, bares y cafeterías. También es destacable todo su excelente equipo de animación siempre pensando en la diversión de todos sus huespedes. Sin lugar a dudas un lugar para volver siempre!!

• Se alojó el enero de 2013
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

argentina buenos aire

Mi pareja y yo la pasamo bien en este hotel en verda que nos sentimo en familia porque primeramente los chico de animacion me an tratado como si nosotros fueramo parte de su familia agradeciendo a juan ramon ~juan nono~minime ~alejandro~willy~jack~elvin~manuel~charlie~wilma~ffrancel~de verda que sin estos chico no es lo mismo tambien los chico de los bares la comida es espectacular las habitaciones son bien hermosa y lo que mas me gusta es la playa tan limpia y grande las dos pileta son re linda y el nuevo lobby es grandioso si quieren tomar vacaciones vallan a ocean blue and sand vorveremos pronto beso para todos

• Se alojó el diciembre de 2013
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno en el restaurante excelente servicio , los juegos bueno , discote miy buena y el la piscina excelente , en la playa buena ya que pudimos vayarnos en la orilla por que no habian piedras como en las demas playa , el agua azulita todo muy limpio , los juegos en la piscina muy buenos nos divertimos bastante , el personal de juegos es muy bueno divertido y dinamico ya que con ellos nos divertimos mucho nos pusieron a escalar a bailar y a tirar cocos muy chulo

• Se alojó el diciembre de 2013

N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.