“Un paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Asuncion, Paraguay
“Un paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Desde el momento que pisamos el hotel fuimos muy bien recibidos, con calidez, cordialidad, alegría y mucha amabilidad, en recepción fue muy gentil el joven Rey, en el restaurante nos atendía con deferencia Jesús, el menú variado y delicioso. En la generalidad nos atendieron de maravillas, las habitaciones confortables, la playa siempre bien limpia tanto el área del mar como de la piscina con actividades variadas. Los espectáculos de la noche muy buenos, los artistas son excelentes, aunque tengo aquí que agregar que la escenografía debería de mejorar, después todo bien. En fin sin arrepentimientos, lo sugiero totalmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de.tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día, con nuestro servicio sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Gerente de Atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lamentablemente, no tengo nada bueno que decir de este Hotel, solo pasamos una noche y nos cambiamos de Hotel, no pudimos estar mas, la higiene en las habitaciones y en el comedor es malísima, no cumplen con lo que ofrecen. Mi tercera visita a Punta Cana y seguro no vuelvo a ese hotel y no lo recomiendo a nadie.

Susana Cardona

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ninguna sugerencia sali del hotel decepcionada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras deficiencias y trabajar en ellas para convertirlas en las fortalezas.

Una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel desde su personal en el mismo, en servicio Previlege son excelente especialmente Judith y todo su staff son muy atentos y serviciales,y todo el demas personal son excelentes las facilidades,el servicio es de primeras tan es asi que volvemos este verano.

• Se alojó el junio de 2013
Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi familia y Yo estamos muy contentos con toda la gente y la administración de este Hotel, en especial el área de Privilege y la atención del equipo de trabajo de Judith, Gracias son los mejores... y este año vuelvo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de tripadvisor.com con relación a su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quuero darles las gracias a todo el personal del area de Privilege por todas sus atenciones para conmigo excelente servisio , gracias a Judith y a su personal . Se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas excelentes vacaciones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones, y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y sus familia la pasaron con nosotros.

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez mas a usted y a su familia.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Rumbo, HotelTravel.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Bavaro
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.