“No recomendable si eres latino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Lima, Perú
“No recomendable si eres latino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi viaje fue en Noviembre del 2013, sere corto y directo, llegue con muchas expectativas por los comentarios que había leído. La playa es hermosa, al igual que la piscina y el hotel pero la atención derrumba todo lo bueno que tiene.
Si uno paga un "all inclusive" es porque no quiere saber NADA de dinero durante el viaje pero los mozos y todos los que atendían en general eran interesados, solo querían propina y si no les dabas o eras latino te atendían mal. El primer día hubo un señor que nos atendió muy bien en el buffet pero los días siguientes nos ignoro por completo y fue porque no le dimos propina.
Si eres latino no te tratan igual que un gringo...

Consejo sobre las habitaciones: Ir con mucho dinero para propinas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
  • Griego primero
buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Viajamos en familia, matrimonio con dos hijos adolescentes.
Destaco del hotel la excelente atención del personal, el servicio de entretenimiento tanto en la playa, piscina y por las noches en el lobby. Así como la de todo el personal, desde los que dan las toallas hasta los de recepción.
Un lugar sumamente tranquilo. Un muy buen servicio de buffet. Los restaurantes a la carta de muy buen nivel y a diferencia de otros all inclusive, no tenés que hacer reservas previas y como mucho te anotan en una lista de espera, te dan el tiempo aprox. de la misma y te dan un viper al que te avisan que ya tenés tu mesa lista.
El restaurante francés buenísimo, y los chicos que atienden de primera, al igual que los de Mike coffe que son un amor.
Las habitaciones que nos tocaron estaban bastante bien, muy amplias, con jacuzzi, sólo que en el caso de la nuestra le faltaba un poco de mantenimiento. La limpieza de las áreas comunes excelente, y la de las habitaciones podría mejorar un poquito.
El ambiente en el hotel muy familiar y tranquilo. La pasamos 10 puntos.
La playa muy buena, sin rocas ni algas molestas, parecía una piscina.
Para criticar, los vendedores de la feria artesanal que hacen por las noches cada dos días, muy molestos y te matan con los precios porque van directo a la negociación. Pero es muy difícil sacártelos de encima y algunos hasta se molestan bastante y más cuando sos latino.
Lo otro la pesadilla de los tiempos compartidos H10. He viajado desde el año 1992 a playas del caribe en donde ya se ofrecían los tiempos compartidos y puedo afirmar que en este hotel te sentís rehén del personal que está designado para esta tarea. Empezando por la persona que te aparece ni bien hacés el check in. Muy atentos pero muy pesados.
Volvería a este hotel y lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el bloque 9 que está muy cerca de la playa y frente a las piscinas. La ubi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi esposa y yo estuvimos en el Ocean blue, por tercera vez y los sigue pareciendo excelente. Es especial el trato que dan al cliente local, cosa que no es común en los hoteles de la zona. Un saludo a los chicos de la Recepción y del buffet principal en especial a Lucía. Muchas gracias nos vemos pronto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Por segunda vez estuve alojado en este hotel por 11 noches.
Mantiene todas sus virtudes para hacerte sentir estupendamente.
Nuevamente, pude experimentar, como en la anterior visita, la excelente
atencion de todos los empleados, cuartos confortables y bien equipados, limpieza en todos los sectores y una felicitacion a los que mantienen las piscinas, siempre impecables.
Empleados que uno se cruza viendolos hacer todos los trabajos que a cada uno le corresponde, caracterizandose por la amabilidad,cordialidad,educacion,respeto, buen humor, etc, que demuestran continuamente a los visitantes.

Quiero hacer mencion especial para:

Sectores Restaurantes Buffet (playa y central por la noche)
- Rafaela y Hector

Mike Coffe
- Gabriela

Entretenimientos (extrañamos esta vez a Mini-Mini)
- Willy Wonka

Felicitaciones y muchas gracias por habernos atendido segun un hotel 5 estrellas merece.
Le dieron a nuestras vacaciones un extra que no siempre uno encuentra a pesar de pagarlo.

Sigo recomendando este hotel para vacacionar con amigos,familia,pareja.

Gracias tambien a Edgar del Privilege por la atencion que tuvistes hacia nosotros.

Espero volver a estar con ustedes en otra ocacion
Gabriel

Consejo sobre las habitaciones: Las hay para todos los gustos segun cada uno
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelentes opciones de entretenimiento. Me gustó mucho Mike s coffee.
El Bucanero donde se come langostas, es riquisimo pero no deberian cobrar tanto x persona.
Las criticas: la limpieza en la playa falla un poquito y no son ricos los vinos. Por lo demás, excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°5 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.