“Muy Buenas Vacaciones !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Bávaro
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
“Muy Buenas Vacaciones !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy lindo Hotel, buenas Habitaciones, un trato cordial, ahunque un poco molestos las personas que quieren vender tiempo compartido, cada vez cuesta más ir de vacaciones y que esta gente moleste es un poco engorroso.
Lo bueno que tiene es que no hay que reservar a la mañana en los comedores, todo el complejo es muy lindo bien cuidado y en todo momento estan limpiando, la playa que tiene es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.
Tomaremos en cuenta cada detalle de su comentario con el objetivo de mejorar nuestro servicio.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Toa Alta, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel super nitido, servicio excelente, he ido 4 veces, recomiendo los rest. Casa de abuela, el italiano, el de steak, el mikes bar y el Buffet en general. El hotel es para pasarla bien, buen ambiente, mucha musica, shows, disco, todo en general muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Villa 3, cerca del buffet, piscina!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.,

En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones aquí con nosotros.

Le exhortamos a que vuelva otras veces más para que disfrute de nuestra propiedad la cual es innovada para el beneficio y comodidad de nuestros clientes a cada instante.

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

viaje en noviembre 2013, 5ta vez en este hotel pero sera la ultima!
verguenza porque somos dominicanos, mala comida, servicio, calidad, hubo un apagon desde las 9.00 hastalas 5.00 am del siguiente dia!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con mi familia en el mes de abril al ocean blue, las instalaciones del hotel son excelentes, la amabilidad del personal tambien, los restaurantes son bastante buenos con una variada gama de especialidades para elegir, lo unico que molesta un poco es la insistencia por acudir a visitas para venta de tiempo compartido, llega a ser desagradable el tener que responder en reiteradas oportunidades que ese asunto no nos interesaba, creo que es un punto a mejorar en pos de lograr la excelencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.,

Tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios con el objetivo de mejorar cada aspecto de nuestros servicios.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.

Saludos cordiales,
Azul, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel en si es lindo pero su personal es mal educado ,las playas sucias y sin sombra el servicio de limpieza no es bueno y si queres ver una sonrisa es a fuerza de dolares no le recomiendo este hotel a nadie

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

Desde el Ocean Blue & Sand, le reiteramos un cordial saludo y a la vez agradecemos sus comentarios sobre su estancia.
Estimado Sr. / Sra.

Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que, nos ayudan a continuar en nuestra filosofía de servicio y mejora continua. Con gusto compartiré sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores en busca de mejorar aquellos puntos mencionados por usted.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,

N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Oceanblue
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.