“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Santiago, Chile
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Recomendaría este hotel, pero considerando que es MUY difícil encontrar sillas con sombra en la playa y piscina, hay espera para los restaurantes y el equipo de animación prefiere interactuar con personas de habla inglesa que con latinos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. / Sra.

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a traves de Trip Advisor.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Primero en checo
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sorprendente la amabilidad del personal del hotel. Especialmente Coca cola y Argentina de Mikes.
Había leído comentarios negativos de las charlas de venta de servicios premium, concurrimos y nos resultó muy amigable, nunca nos presionaron solo nos vendieron su negocio y finalmente tomamos una decisión. La comida variada y muy rica. La pasamos genial, espereramos volver pronto.
siempre hay detalles para mejorar, si bien los animadores son muy buenos, pero comparados con otros hoteles se podría mejorar este aspecto y poner show importantes todas las noches.
algo que no tiene nada que ver con el hotel recomiendo no ir al shoping San Juan no vale la pena, carísimo y no hay muchas tiendas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

excelente hotel con todas las comodidades pasamos unos dias maravillosos en Abril , la comida muy variada y riquisima..volveremos!!y Super Juan un genio divertidisimo!!la playa hermosisima y los animadores geniales vacaciones para no olvidar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. / Sra.

En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones, aquí con nosotros

Le exhortamos a que vuelva otra veces más para que disfrute de nuestra propiedad la cual es innovada para el beneficio y comodidad de nuestro cliente a cada instante.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue and Sand.

Saludos cordiales,
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recomiendo este hotel la vista es espectacular cuidan muy bien el parquizado, la comida es
muy variada y de muy buena calidad, la
pileta enorme, la playa muy linda. le
mandamos un saludo grande a wilfredo un mozo que nos atendió increiblemente! y a la señora Araceli que estuvo atenta a cualquier pedido nuestro.
lo único que puedo criticar es el wifi que se cortaba permanentemente desde que llegamos hasta que nos fuimos pero estaban trabajando para solucionarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. / Sra.,

Antes que todo, MUCHAS GRACIAS por elegir nuestro hotel Ocean Blue como destino para sus vacaciones.

El motivo del presente correo es sobre todo para agradecerle el tiempo que ha destinado en escribir sus comentarios acerca de la estadía que tuvo entre nosotros. Créame que es muy importante esta retroalimentación con nuestros clientes, pues es una inigualable fuente para enfocarnos en mejoras futuras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me gusto todo en el hotel en especialel grupo de recreacion: juan ramon, juan, charlie brown, willie wonka, la beba y todo ese grupo excelente, el servicio de limpieza de las habitaciones, meseros, los del bar: guillermo, alexander, adriana. Tienen un muy buen grupo de personas a nuestro servicio. ;-)

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Sr. / Sra.

Ante todo gracias por habernos elegido como su destino vacacional!

Compartiremos con todo el personal sus buenas experiencias, las cuales nos animan y comprometen a esforzarnos aun más en nuestro trabajo, hasta lograr las más alta satisfacción de todos nuestros huéspedes.

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Sands
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.