“El mejor hotel que he ido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste el Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Aviso
Book Ocean Perks
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“El mejor hotel que he ido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve hospedado desde el 23 de mayo - 26 De Mayoy para mi ha sido hasta ahora el mejor hotel que he visitado. Empezando por el Check In que fue bastante rapido y los empleados muy cordiales. Las suites estan limpias,bien equipadas Y confortables. La comida es Excelente ,preparada con productos de buena calidad y muy variada, de verdad que no tengo quejas respecto a eso. El servicio brindado por los empleados es MUY BUENO ya que hacen sentir al huesped como en casa. Solo 2 Cosas que deberian de tener en cuenta y mejorarlas : son los Shows que ofrecen cada noche ya que lo considero aburridos comparado con otros hoteles que he visitado y el horario del Room Services que solo de 10 AM - 10P.M y considero de que deberia ser 24 horas para un hotel 5 Estrellas. Pero despues todo es Excelente !!!!! Saludos a los de Animación :D

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la villa 5 son vista a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuestServiceOBS, Guest Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
En nombre de Ocean Blue and sand by H10 Nos gustaría realmente darle las gracias por su preferencia de nuestro hotel para sus vacaciones y también por compartir su valiosa experiencia con otros a través de Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue and Sand

Gerente de atención al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El trato del personal es excelente, siempre atento a tus necesidades, las playas estan muy bien cuidadas, la limpieza de la habitación y la decoración muy detallada, la comida es deliciosa. La piscina muy bien pensada para el disfrute de los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar sus prioridades, cerca de la playa o cerca del lobby!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Queremos darles las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por su aportación del maravilloso tiempo que paso aquí con nosotros y también por haber compartido sus experiencia al haber aprendido como hacer ciertas cosas con nosotros y en diferentes departamentos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me recomendo este hotel mi prima ya que viajo alli en febrero. Desde el primer momento nos sentimos muy comodos. Las instalaciones y el personal son fantasticas. La limpieza y las zonas de restauracion nos encantaron. Deseando disfrutar de otras vacaciones en el ocean.gracias!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado una semana en el hotel Ocean Blue & Sand, en el que ya estuvimos hace unos cuantos años. Mi recuerdo de aquella primera estancia era inmejorable, o al menos eso creía, pues esta segunda estancia ha sido incluso mejor. Desayuno espectacular, habitación espaciosa, moderna y alegre, restaurantes de todos los tipos. Y lo mejor, un servicio inmejorable. Tuvimos un problema con los traslados (debido a un error por nuestra parte) pero gracias a la rápida intervención del Subdirector, el Sr. José Luís Camós, lo que podía haber supuesto un grave problema se convirtió en un ligero contratiempo. Da gusto encontrarse con gente tan profesional. Sin duda, volveremos.

Se alojó el mayo de 2014
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez mas como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado en cada una de nuestras áreas de servicio y en la resolución inmediata del contratiempo con el transporte.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde la llegada todo fue perfecto ,
el complejo está muy cuidado y es precioso
la atención inmejorable, a la habitación no le faltaba detalle
quedamos encantados con todo el personal tanto los que trabajan en los restaurantes como las chicas que se encargan de las habitaciones, muy voluntariosos
la comida riquísima , todo recien hecho
ideal para descansar y pasartelo bien
ahh la animación muy cuidada, cada noche un espectáculo distinto, algunos de muy alto nivel
sin duda en cuanto podamos volveremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.