“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Bávaro
Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve la ultima semana de mayo en un viaje familiar y todo estuvo de maravilla. No tengo ninguna queja del hotel. La comida exquisita, el trato que nos brindaron fue muy bueno. Todo muy limpio y el mojito que preparan en el area de la piscina riquisimo. Vale la pena la inversion

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos encanto el hotel....el Mikes Coffe es un sitio agradable y de relax, cabe destacar la atención de Tomás, prepara (los mejores cafés) y nos atendía nada más vernos. La animación es muy variada, karaoke, juegos de participación, clases de baile, juegos de deportivos..( Minimi es un animador muy simpático, la verdad que hace reír todo el tiempo. La comida es muy buena, de los restaurantes a la carta el Blue Moon súper, tienen postres realmente buenos(lo recomiendo) que lo muestran en pequeñas porciones y puedes elegir el que quieras viéndolos! Pensamos volver muy pronto!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, D.N.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este hotel está ubicado frente a una de las mejores playas que he conocido, tranquila, limpia, arena blanca....La piscina del hotel excelente, la comida bien cocida (no la gran cosa) poca variedad, la bebida no es buena, la habitacion que ocupamos que era triple, tenía dos camas y un sofá cama... Pero no habia sábanas ni almohadas para acomodar la persona que dormiría en el sofá cama. Cuando llegamos al hotel e hicimos el check in (45 minutos despues) la habitacion que nos entregaron estaba sucia. Llamamos para quejarnos y se limitaron a decir que esperaramos por tanto decidimos solicitar que nos cambien de habitacion. Fuimos ese mismo dia a la playa y a las 4:40 PM fuimos a solicitar toallas... a lo cual nos informaron que no habia disponibles en ese momento, que volviera en media hora. Volvimos en ese tiempo y y no nos podian entregar toallas porque la hora de entrega de las mismas habia pasado!. El dia que nos fuimos nos llamaron a la habitacion que debiamos dejarla porque la hora del check out habia pasado a lo que le informamos de la tardanza con la que nos entregaron la habitacion el dia de check in, que nos dieran mas tiempo y el personal en ese momento nos dijo que nos iban a hacer un cargo en la tarjeta por entregar tarde la habitacion sin siquiera tomar en cuenta lo sucedido con el check in. En fin, el hotel como tal no es malo, lo deficiente es el servicio del personal que entiendo puede mejorar. Pero como el servicio al cliente es vital en unas vacaciones, la calificacion que le doy al hotel es la de "pobre". Espero que estos comentarios sirvan para mejorar la calidad de la atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos en familia (con mi esposa y 2 hijas) a pasar una semana a este hotel en Punta Cana, la atención es excelente, las instalaciones del hotel muy buenas, teniamos todo lo que queríamos, reposeras a disposición en piscinas y playa, muy buena atención en los distintos bares y restaurantes del hotel, el grupo a entretenimiento es muy simpático y muy cariñosos con las niñas sobre todo.... lo recomiendo a ojos cerrados. Ojalá pueda volver muy pronto para allá!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar cerca de las piscinas y/o playa, pedir habitación en las villas 5,6, 8 o 9, en los...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La comida en el restaurant de la playa Es de lo peor, en realidad hay que hacer mejor as, aunque puedo decir que el servicio del personal Es muy bueno. Tambien cambien Los televisores y mejor as de ha.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden escoger el edificio 26

N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.