“Muy muy bueno <3” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Bávaro
“Muy muy bueno <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, los shows son los mejores y los animadores que siempre te sacan una sonrisa (minimy, superjuan, alejandro, etc) los quiero a todos y muchísimas gracias por hacer una de las mejores vacaciones los voy a extrañar muhisimo y espero volver pronto

• Se alojó el julio de 2014
GuestServiceOBS, Public Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Cecilia G,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Mini Me, Super Juan y Alejandro.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

es un hotel para pasarlo bien en compañia y familia al no ser un hotel grande todo es mas cerca y comodo y se facilita el traslado de un lugar a otro la piscina grande y limpia la playa excelente el personal muy amable en especial las de limpieza y los muchachos de los bares de la piscina en general todo en su lugar lo recomiendo a plenitud,.

Consejo sobre las habitaciones: elegir villa 7 y 8 cerca de la piscina.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Public Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Luisguerra2014,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al todo el personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Mi familia y yo pasamos las mejores vacaciones en este espectacular hotel y lo mas que nos gustó fue la animación que tienen con Minimi, Juan Román (Tarzan),Super Juan,Wily Vonka y la dulce Chocolate que son con los mas que compartimos y la pasamos de Show con ellos, la variedad de las comidas muy buena y los restaurantes a la carta brutales, en fin lo recomiendo en un 100 %

Se alojó el julio de 2014
Estimado Orlando F,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Mini Me, Juan Ramon (Tarzan), Super Juan, Willy Wonka y Dulce Chocolate.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un Hotel Excelente. Me gustaron las comidas, las activiades, el area de piscina las habitaciones, la playa. En la Recepcion la atencion de la Joven Jenifer fueron excelente tanto a la llegada como a la salida. Tambien las atenciones en el area de tennis y arco y flecha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis Manuel R,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Jennifer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente el servicio, la comida, la piscina, la playa y las habitaciones. Me gusto el servicio en el restaurante y especial las atenciones de Fanny de Jesus.
En General me pareció muy bien el hotel, el orden, la limpieza, las actividades, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis Carlos R,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Fanny de Jesus.

¿Has estado en Ocean Blue & Sand? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.