“Vacaciones 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Bávaro
“Vacaciones 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabo de llegar del hotel nos quedamos una semana el hotel muy bonito la playa preciosa servicio bastante bueno si puedo destacar a un chico que trabajaba en una de las barra de el restaurante principal el bufete su nombre Julio el nos atendió como reyes su servicio fue excelente. En el restaurante rute 66 el mesero Rafael nos atendió excelente se come muy bien y el servicio muy bueno. La habitación muy limpias los show Buenos podrían mejorar después de las 11 no hay nada que hacer bueno pero en general la estadía fue muy buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente playa, piscina y muy buena música. Excelentes anfitriones Super Juan, Wili y Juan Ramón. Fui a celebrar los 50 años de casados de mis padres y la pasamos super. La Cena en BlueMoon, fue EXCELENTE Gracias a Carlos Velázquez, Rainer, Jhonnatan, Yunirka, Carlos y Eduardo Segura. Gracias a Todos la pasamos super.

Loíza, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Naty y Benjie desde Loíza, PR. Estuvimos en este hotel hace una semana. Luego de reservar, todos los días verificaba los comentarios. Queria estar segura de haber seleccionado el hotel correcto para ir en familia, ya que mi hija, su esposo y una bebé de 8 meses nos acompañarian. Es nuestra 5ta. experiencia en Punta Cana y aunque en los otros hoteles, todos 5 estrellas, la pasamos muy bien, tengo que declarar: estas vacaciones fueron excelentes, de principio a fin.

Al llegar al hotel, nos recibieron de la compañia Green, a través de Agencia de Tony Pérez. Luego el Sr. Ventura y José en Recepción nos ayudaron en la gestión de todo. todo súper rapido.

El hotel, la comida, sus alrededores excelentes. En el buffet principal tengo que resaltar la atención de Gisel y Hanser. Son Súper atentos y con unos detalles que hicieron que esta experiencia sea inolvidable en nuestras vidas. Gracias: Felipe (Cocinero) por esas ricas, sabrosas chuletas de cordero.

Los shows cada noche muy divertidos. Fue muy amable y atento: BlacK Swager, nos hacía reir, y siempre pendiente de que estuviesemos felices, muy respetuoso y cordial.

Las habitaciones muy limpias y todo en orden. Dominga: eres la mejor. gracias por tus atenciones y cuidado.

Gracias a Dios no tuvimos problemas de ninguna clase. Al contrario, ya estamos haciendo invitaciones al resto de nuestra familia y amistades para que se unan y nos acompañen el próximo año.

Felicitamos a la Gerencia de este fabuloso Hotel Ocean Blue por estos empleados tan especiales que ponen tanto empeño en hacer de nuestras vacaciones unas expectaculares e inolvidables.

!Dios les bendiga a todos! !Hanser y Gisel los llevamos en el corazón!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en primer piso -bloque 7 y lo pasamos muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestServiceOBS, Менеджер по связям с общественностью en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados Naty y Benjie,

Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Sr. Ventura, José, Gisel, Hanser, Felipe y BlacK Swager.

Cordialmente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pésimo un mal servicio es un hotel al que no se puede ir no hay atenciones ni nada te ofrecen un servicio prevelige y es una mentira el personal de uno de los restaurantes el blue moon es una indeseable y arrogante deberían buscar mejor personal que por lo menos que hallan hecho cursos de atención a cliente

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Familia,

Con mucho pesar leímos su comentario, créame que desconocemos que pudo puntualmente haber ocasionado su malestar.
De haber tenido contacto con Ud. de seguro hubiéramos evitado que se marchará con disgusto.

Somo un hotel que nos caracterizamos por el buen servicio y el trato esmerado hacia nuestros clientes, por ello las buenas opiniones y comentarios que habrá podido leer en las redes sociales. Y el alto nivel de clientes repetidores que tenemos.

Le pido nuestras mas sinceras disculpas y nos ponemos a su entera disposición para que nos visite nuevamente y poder borrar ese trago amargo. Colmando de atenciones y buen servicio como merecen Ud., su familia y todos nuestros clientes !!!

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida. Lo recomiendo al 100. Las facilidades, la comida y los mejores empleados. Un saludo al cacalata Super Juan y Minimi que me debio un baile, espero verlo el año que viene para bailar el merengazo... ¡son los mejores!. Todas las facilidades están hermosas y te sientes como en tu casa. Le recomiendo el restaurante mexicano fue el mejor para mi. La música de la disco es muy buena y los shows que dan diarios son exelentes. Los empleados son actores, comediantes, bailarines y se convierten en tus amigos y hay que admirarlos por eso. En fin de ese hotel te llevaras los mejore recuerdos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Natasharivera,

Reciba nuestro mas cordial saludo,

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos a Super Juan y Mini Me.

Cordialmente,

N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Sands
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.