“NOS ENCANTO !!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Bávaro
Montreal, Canadá
“NOS ENCANTO !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pasamos unos dias increibles,todo el personal es Fantastico,DIvertio y muy amables,y todo l dia y todo los dias inovan algo nuevo.
Otra cosa que nos encanto fue la calidad y sabor de su comida ya que cuentan con Exelentes chef,sea el Menu de cualquier parte del mundo ellos te lo igulan y te dejan con un sabor de boca espectacularl,tuvimos la oportunidad de conocer y felicitar al CHEF A GUILS que ese dia se Lucio con su menu, de igual forma FELICITAMOS a todas las personas que participan en los shows nocturnos ya que hacen unos shows buenisimos con mucha energia y calidad en todos sus vestuarios.
Otra delicia es el ambiente en el lobby despues del show con un duo buenisimo hace parar y aplaudir a todos lo presentes de igual forma si quieres algo mas nice y trankilo recomendadisimo el piano bar.bueno felicitaciones a Todos nos quedamos felices y con ganas de volver prontoooooooo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fui de vacaciones por 4 días lo pasamos muy bien. El personal está totalmente orientado al servicio al cliente. Gracias a Mirlenis/Marlenis (sp?) en el front desk, quien es todo un amor. A Manuel en el desayuno-buffett y a muchos otros quienes hicieron nuestra estadía realmente excepcional. La comida muy buena; fuimos a varios de los restaurantes temáticos y nos encantaron y claro! Mike's coffee!! qué delicia! Un hotel para viajar en pareja, con amigos y con niños. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más tranquilas. Estuvimos en el ala este, 3er piso y no se escuchaba nada...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceOBS, Public Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizado a través de.tripadvisor.com con relación a su estancia.

Conocer su nivel de satisfacción nos motiva a continuar trabajando, los empleados mencionados por usted en este comentario serán reconocido y motivados a continuar dando un servicio ecepcional a todos nuestros clientes, y no hay una sola persona que visite Mike's coffee y no quede encantado.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Atentamente,
Gerente de Atención al Huésped
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

muy lujoso, muy buena comida , pero tuvimos problemas que la sta Judit nos pudo resolver. Para nosotros los argentinos no es facil estar alli esta lleno de gente extrangera. Los animadores unos capo juan Ramos ( chico sexy jajaj) divino, Supper Juan, Minimi. Willi Swargg. Bernardo en la barra de la pile. Argentina en Mikes, Johanny y Alberto copos con los chicos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Waoooo,una experiencia inolvidable,nos encanto todo, el servicio tiene un 100,son excelentes,sobre todo los chicos de animación ,Súper Juan ,Juan Ramón,Minimi,Williwonka,chocolate son tremendos seres humanos sin ellos el hotel no seria el mismo,tremendo team !!!! Los felicito y la comida excelente!!! Desde Guayama,Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2014
GuestServiceOBS, Public Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas. todos los empleados del equipo de animacion recibiran sus felicitaciones y le exortaremos a seguir dando la milla extra para la sastifacion de nuestros clientes

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Cordialmente,

La gerencia.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

es mi primera vez q viajo a la republica y la experiencia en el hotel ocean blue fue inorvidable las comidas las picinas los empleados muy atentos y amables los animadores que hacen tus vacaciones mas divertidas en especial super juan y minimi y todos los demas del grupo tanto asi que vuelvo el proximo verano con toda la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Reciba nuestro mas cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido en su primera vez que viaja a Republica Dominicana, es un placer haberle tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!, especialmente con los chicos de animación tales como super juan & Minimi como también el resto de colaboradores del hotel, comentarios como este nos ayudan a mejorar cada día mas y mas.

Esperamos tenerle de nuevo en nuestra propiedad y sus comentarios serán transmitidos al personal correspondiente.

Cordialmente,

N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Ocean
Ocean Blue Bavaro
Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana
Hotel Oceanblue
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.