“Poca actividad nocturna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Yabucoa
“Poca actividad nocturna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me hospede en este hotel del 16 al 23 de junio de 2012 junto a un grupo de 17 personas. El hotel esta precioso excelentes actividades. Los muchachos de animación Willy Wonka súper divertidos. La comida esta brutal variada y con excelente sabor. E l mesero Rainer en el buffet muy servicial. Deben mejorar las actividades nocturnas y el mal olor que salían de las fuentes de agua. Todo lo demás muy bien. Espero volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Centro de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos pocos días en el Ocean Blue & Sands, pero en realidad valió la pena, es un excelente complejo para pasar unas vacaciones, tiene todo para satisfacer a los huéspedes. Volvería nuevamente, en realidad no tengo quejas del servicio. Las piscinas excelentes, la comida fabulosa, la playa... ufff la playa súper rica y bellísima, los shows nocturnos muy buenos y las áreas para los niños, excelentes. Recomiendo este resort. Éxitos...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me gusta todo el servicio especialmente la animación y el entretenimiento con wili, super juan, juan ramon y los barman del lobby. La habitación y los servicios de comedor son de muy buena calidad, las piscinas cuentan con excelentes condiciones de higiene y manutención. Espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2014
GuestServiceOBS, Guest Relations Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente muchas gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand por H10. Estamos muy contentos de que usted eligiera República Dominicana como destino de sus vacaciones, y que haya encontrado una gran variedad de cosas que hacer aquí con nosotros. También estamos contentos de que hayas tenido un buen tiempo con algunos de los trabajadores como Super Juan, Wili Wonka, y el resto del personal de animación también que usted ha tomado el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y su familia había aquí con nosotros.

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de nuevo aquí con su familia y amigos en el Ocean Blue and Sand.

Atentamente,

Gerente Servicio al Cliente
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve alli desde 8-10 de Agosto, Excelente Resort..!!; para descansar y distraer la mente. Los empleados muy serviciales, comenzando por el Sr. Elbert Disla (en recepcion) hasta Luis en el bar de la pisicina próximo a la playa. El Sr, Willy Wonka tremenda animación a la hra de hacer la Paella. La comida muy variada, la playa riquisima y la Piscina ni se diga. Las habitaciones
100% confortables, el show Time (entretenido y divertido).! Si volveria, sin duda alguna.... MUCHISIMAS GRACIAS, por su Atencion..!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Srta.

Desde el Ocean Blue & Sand, le reiteramos un cordial saludo y a la vez agradecemos sus comentarios sobre su estancia.

Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que, nos ayudan a continuar en nuestra filosofía de servicio y mejora continua. Con gusto compartiré sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Atentamente,
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables, disfrutamos un monton, espero verlos el proximo año... Saludos a todos los de la animación en especial a Minimii, Willy Wonka, Joanis.... Gracias a los mecesoros del buffet por los detalles y la celebración de mis 27 añitos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Sands
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.