“Vacaciones en un 4 estrellas superior.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Blue & Sand

Añadiste Ocean Blue & Sand a tu lista de perfiles guardados
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bávaro
Buenos Aires
“Vacaciones en un 4 estrellas superior.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Hermosas vacaciones en familia en un Excelente y pintoresco hotel!!!!
LO BUENO:
1) Muy buena comida. Excelentes restaurant y buffet.Muy variado y esquisitos platos de todas las naciones. Muy buenos bares.
2) Excelente playa , tranquila, de aguas calmas para quien le tema al mar. Muy buena animacion. Muy buena seguridad.
3) Hermosas pisinas, grandes y muy limpias.
4) Muy buena atencion.y cordialidad de parte de todo el personal del hotel.
5) Respuesta ante emergencia de salud EXCELENTE. Quiero recalcar la excelente atencion por parte del profesional del Servicio Medico del Hotel.
6) Buenos entretenimientos nocturnos Casino, Teatro, Boliche.Bowling excelente.
7) Excelentes espacios exteriores.
8) Habitaciones grandes y con excelentes balcones.
9) Excelente servicio para la contratacion de excursiones , en especial la excursion de todo el dia a la paradisiaca Isala Saona. (Por medio de la Agencia BLUE)
LO MALO:
1) Las insistentes presiones para comprar un Tiempo compartido.Solo quitan el tiempo de tu estadia y te ponen molesto.
2) Los vendedores externos que van cada 2 o tres dias y se instalan en los jardines del hotel en la zona de los restaurant y lobby, y casi te obligan a comparar cucherias.
3) Mejoraria la decoracion de las habitaciones ya que , si bien no son feas y son grandes no estan en la misma sintonia con el resto del hotel.
4) Tienen algun incoveniente con la vajilla en especial con las cucharas pequeñas para postre y para el te o cafe y las servilletas. Hay que solicitarlas y te las dan como si fueran alguna joya preciosa!!!!
5) No hay suficientes sombrillas en la playa y piscina. Para poder obtener una, debiamos estar de 6 a 6:30 hs reservando con toallas u otros objetos las mismas.Tarea que si bien era pesada al final nos resultaba graciosa, pues a esa hora es noche cerrada y se escuchaban puertas cerrarse y pasos en la oscuridad tal como si fueran vampiros a la casa de alguna presa!!! Luego de obtener nuestras reposeras y sombrillas y charlar y reirnos con otros huespedes del hotel , terminabamos viendo un hermoso amanecer . (lo recomiendo muy especialmente)
SINTESIS:
Muy buenas vacaciones en familia, en un 4 estrellas (que califico si solucionan lo que indico en lo Lo malo en un 4 estrellas superior.)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en checo
  • Griego primero
Azul, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Lo bueno :la pileta divina , re limpia y enoorme ,la ambientación paradisíaca , los 2 buffet espectaculares y los restaurantes incluídos en el all inclusive excelentes, la barra en el lobby a la noche con los duos musicales genial.la habitacion y baño lindos y limpios.
Lo malo : de entrada te atosigan mediante engaños para venderte un tiempo compartido . Faltan sombrillas tanto en la pileta como en la playa (para conseguirlas hay que ocuparlas con algun objeto a las 7de la mañana).Dos días antes de irnos íngresó una banda de adolescentes y de ahí en mas fue imposible dormir a pesar de las quejas de varios huespedes.La discoteca fea y solo apta para borrachos sacados.
Lo neutro: Playa : linda (pero hay mejores), el ambiente es de gente americana y canadiense .Europeo nada.En marzo( nos dijeron ), se llena de latinos.La animación esta buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me aloje en este hotel por 16 noches, en compañia de mi mujer y mis tres hijos, de 7, 4 y 1 año y ,medio. Me cambiaron tres veces de habitacion; la primera porque el estado de conservación era menos que pésimo; los muebles todos escritos, las sillas rotas, etc. Posteriormente, nos pasaron a una habitación en la villa 9, en planta baja, comoda; al segundo día, mientras se bañaban los huespedes de la habitacion superior a la nuestra, el agua de su ducha se filtró en nuestras dicroicas, goteando sin cesar.- Luego de mucho pelear, dado que la gente del hotel a excepcion de la Sra. Teresa no es muy servicial, nos cambiaron a una habitacion de lujo, en una villa de lujo. Tan de lujo fue que, esa noche nos quedamos dormidos en las sabanas de los huespedes anteriores, manchadas, sin toallas, dada que la habitacion no habia sido acondicionada por los empleados. Para colmo de males, en la piscina que es practicamente increible, mi hijo con uno de los azulejos salidos del piso, se corto, lo trasladaron a la enfermería y, tuve que hasta dar las gracias porque el hotel se hizo cargo... Increible.- Lo unico bueno del hotel es la playa y, esa empleada de nombre Teresa, que fue la unica que mostró calidez y consternación por lo acontecido. Ni en un motel barato te dan una habitación sin estar preparada. Jamás regresaré a este hotel, el cual es muy lindo, pero con un serio deterioro en su mantenimiento y en la capacitacion a su personal. No se deje engañar como me pasó a mi, a veces es mejor pagar un peso mas y no caer en hoteles como este, y menos por tantas noches.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hotel sucio, trato pésimo (ALGO EXTRAÑO EN LA REPUBLICA DOMINICANA), habitaciones sucias y con fauna (CUCACHARAS, LAGARTIJAS Y ARAÑAS), La primera noche mal por falta de higiene y de atención, la segunda peor cambiamos la habitacion y esta era aun peor; llena debichos, A las 7 de la mañana nos levantamos e hicimos las gestiones oportunas para cambiar de hotel (cualquier hotel en Punta Cana es mejor que este) No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

fue espectacular ! fui con mi amiga y sus familiares ! todo era limpio y relajante ! me gusto muchisimo el club de jovenes todo su equipo, como era una muchacha llamada Cheila (del teen club) eran todos muy amigables y serviciales las habitaciones estaban equipadas exelente. la piscina era limpia y me encantaron los bares ... pero su servivio en el bufet no me gusto ..pues nunca habia nadie q te atendiera , tenias q pararte a buscar los cubiertos, o alguna bebida q quisieses .. aparte de eso valio la pena el largo viaje :D

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Hotel de lujo sobre las playas de Punta Cana, rodeado de jardines tropicales Conozca nuestros restaurantes a la carta con especialidades de todo el mundo, relájese en nuestro spa y póngase en manos de nuestros profesionales, o simplemente descanse tomando el sol en nuestra fantástica playa de arena blanca. Wifi gratuito en todo el Complejo hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Sands
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Bavaro
Ocean Blue Hotel Beach

Si es el propietario o director del Ocean Blue & Sand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.