“Excelente, divertido, alegre!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Bavaro, Km. 1, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente, divertido, alegre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantó el trato del personal, la higiene del hotel. Es muy familiar y los tragos muy buenos. Podiamos tener acceso a todos los demas hoteles, habían carritos de transporte a toda hora. Me gustó mucho, muy completo. Me gustaría regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que pasó unas vacaciones maravillosas. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo cuando decida regresar a la República Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

En solitario
De negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la 8425 junto a la piscina de toboganes. Muy limpia cada día la habitación gracias a Ivelisse de Jesús. En 20 minutos Junior te enseña manejar el catamarán. Volveremos sin duda. La misa tampoco tiene desperdicio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos de que haya compartido su comentario positivo en tripadvisor.

Muchas gracias por hacernos saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente por dedicar su valioso tiempo para hacer mención a aquellos miembros de nuestro equipo que han hecho que se lleve un bonito recuerdo de nosotros. Somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de ofrecer estancias inolvidables a nuestros huéspedes, así que tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a Ivelisse de Jesús y Junior quienes estarán muy complacidos de recibirlos.

Un caluroso saludo desde nuestro pequeño paraíso caribeño!

Siempre a su disposición,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muchos adolescentes totalmente borrachos, habitaciones que funcionan como discotecas sin control alguno perjudicando al resto de los turistas. Falta mucho sentido del servicio, dista mucho de un 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014
Javier C, General Manager en Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle ante todo su preferencia al elegir nuestra Barceló Bávaro Palace Deluxe en especial la sección Family Club como destino de sus vacaciones.

Sentimos la percepción que se ha llevado sobre nuestro Kids Club permítame aclarar que el mismo ofrece una variedad de actividades programadas supervisadas, que funciona todos los días de la semana, además cuenta con un jardín de juegos con toboganes y artículos de entretenimiento, además de actividades infantiles también incluyen actividades fuera del club de niños como, por ejemplo, mini-fútbol en la playa, entre otros.

Nos sentimos muy apenados por lo acontecido durante su estancia en el hotel referente al ruido en la habitación. Puedo asegurarle que somos conscientes de lo que pudo haber sentido ya que nuestra intención en ningún momento es que sienta molestia alguna en nuestras instalaciones, por lo que lamentamos la mala percepción que tiene sobre nosotros debido a las circunstancias mencionadas.

Le aseguramos que los gerentes de los distintos departamentos implicados han sido informados de las observaciones particulares, y que se tomarán las medidas oportunas siempre que sea posible a fin de cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que puedo haber experimentado durante la última estancia en nuestra propiedad.

Esperamos que al regresar a la República Dominicana, se nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y ser capaz de cambiar la percepción equivocada acerca de nuestro servicio.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General en el Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Villa Carlos Paz, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La verdad nos desilusionamos mucho del hotel! Voy enumerando todo:
La habitación family es muy linda y amplia. Ideal para ir con niños ya que tiene dos habitaciones, un frigobar completo y microondas. El problema fue que nos limpiaban la habitación recién a las 6 de la tarde cuando uno ya está volviendo y no te reponían las cosas del frigobar! Y sólo te cambian las sábana si les decís cambian los toallones pero no sacan la basura ni acomodaban aunque sea los almohadones!
La pileta de niños muy buena el parque de agua también. El barcy club muy bueno.
La comida de los buffet muy poca variedad y siempre la misma tanto en el desayuno, almuerzo y cena! Las mesas nunca estab armadas para 4 siempre para dos tenes que estar pidiendo todo lo cual demoran mucho en traerte y de mala gana! Los restaurantes temáticos muy buenos todos en especial el japonés!
No hay ningún tipo de servicio de comida cerca de la pileta ni la playa. Al rededor de la pileta cuando agarras una reposera está todo sucio alrededor con vasos usados cigarrillos etc..
Estuvimos hace 5 meses en el hard rock el cual es 100 puntos no 10 podrían aprender un poco ya que es la misma categoría de hotel ! Lamento no haber conseguido lugar ahí para volver !

Se alojó el marzo de 2014
Javier C, General Manager en Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haber escogido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Lamentamos mucho los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía con nosotros, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado se ha llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos. Nos gustaría poder tener la oportunidad en futuro cercano de cambiar su percepción y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Gracias por resaltar las atracciones para niños y los restaurantes a la carta fueron de su agrado en especial el japonés.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Que les puedo decir, este lugar es el ideal para viajar en familia y con niños entre 2 a 9 años, todos tienen su espacio para divertirse , la gente muy amable, servicio de primera y la mejor playa del mundo , recomendaciones : estar cerca del sector de niños, piscina y club barcy , hoyo 19 un lugar muy bueno para tomar desayuno tranquilo y con una vista de película .

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su fidelidad, es un honor saber que su tercera visita a nuestro complejo ha llenado una vez más sus expectativas.

En Barceló Hotels & Resort siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros visitantes y es un placer saber que las instalaciones creadas para los más pequeños han sido de su agrado, de la misma manera el servicio de nuestro equipo humano quienes día a día tienen la meta de hacer la estadía de nuestros visitantes unas memorables.

Esperamos recibirles por cuarta vez en nuestra instalaciones ¡!

Saludos Cordiales,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, Km. 1, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Travel Republic (UK), HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Family Club at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.