“Para repetir con weiler” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Provincia de Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir con weiler”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola Somos Juanma y Emi contaros que hemos estado en Punta Cana la primera semana de agosto y contratamos nuestras excursones con weiler y os lo quiero recomendar al 100x100.
Todo genial, pequeños grupos, personas muy serias y cercanas en su trabajo, y es como tener unos conocidos en un lugar que no has ido nunca.
Quiero dar las gracias a Nuria, Luis y Jose por lo atentos, amables y cercanos que han sido con nosotros.
En sus manos estareis muy bien aconsejados y lo pasareis genial sin tener que preocuparos de nada.
Las salidas que nosotros hicimos fueron a Saona y Los buggy donde te acercas un poco a conocer mas de cerca a los dominicanos y a sacar toda la adrenalina jajajaja.

Visitado el agosto de 2014

Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos comunicamos con ellos por e-mail, nos mandaron toda la info de las diferentes excursiones y cuando arribamos a Punta Cana le pasamos un WatsApp con el número de nuestra habitación, Nuria se comunicó con nosotros y nos organizó todo.Hicimos dos excursiones , Isla Saona e Isla Catalina, realmente cumplieron con todo lo pactado, muy lindas playas, hicimos snorkel y nos hicieron pasar dos días inolvidables, los chicos son muy agradables!!! Hoy luego de haber echo las excursiones, comparando con otras opciones, la ecuación precio-calidad de servicio hacen a Weiler Caribbean Sea muy recomendable!!!!
Gracias Nuria y Miguel !!!

“Isla saona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El jueves hice la excursión a isla saona y la verdad que super recomendarle!! El lugar es increíble y además Nuria, Luis y Miguel son todos una amor, super atentos y divertidos e hicieron que pasemos un día lindisimo!! Sin dudas si vuelvo, vuelvo a contactarlos.

Visitado el julio de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendadisimo al 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente servicio y atencion!!!!!!! Hice Isla Saona y estuvo de maravillas. Nuria y Pedro unos idolos!!!!!!!!!!!! Saluditos...Sigan asi.
Volvere y,sin dudas, los contactare!!!!!!!!!

Heredia, Costa Rica
“Recomendado un 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Grupo Transportes Calderón de Costa Rica, viajó de vacaciones a Punta Cana, contratando los servicios de Weiler Caribbean Sea obteniendo más de lo esperado... Les comento, Transfer del Aeropuerto al Hotel y viceversa: fue excelente... muy puntuales, buen servicio, calidad en servicio al cliente.
Tour a Isla Saona: Super recomendado, de igual forma Weiler muy puntual, comprometido por que la pasaramos bien, excelente servicio y atención al cliente, nos sentimos muy identificados, las fotográfias expectaculares, muy buenas y sobre todo el carisma del personal excelente... por eso no lo duden en contratarlos... que recibiran calidad en cada detalle. Atte: José Daniel Calderón.