“Trato excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bávaro
Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Añadiste el Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bávaro
Majadahonda, España
“Trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El trato fue excelente, siempre con total disponibilidad para hacer nuestra estancia agradable. Mención especial para Sandra Sánchez en el lobby del Club Premium en este sentido!
Para estar con los niños es fabuloso. Hay muchas piscinas divertidas y campos de deporte, minigolf...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe, es grato saber que hemos cumplido sus expectativas al 100%, además nos sentimos orgullo de que nuestro equipo humano haya cumplido con nuestro compromiso que es brindar un servicio óptimo y hacer que nuestros huéspedes de sientan como en casa y es un placer saber que ese haya sido su caso.

Agradecemos sus impresiones positiva sobre nuestras facilidades e instalaciones, tenga por seguro que estaremos pasando su mención a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy contenta de saber sobre usted.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra paradisiaca República Dominicana ¡!!

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 450 €

Si es el propietario o director del Club Premium Deluxe at Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.