“vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Añadiste Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe
Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
República Dominicana
“vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

todo me lo encontré muy bien. lo único que no me gusto fue el sonido del teatro, los show muy bueno pero el sonido no ayuda. y los equipo que vi que tienen son muy bueno pero el sonido que se escuchaba era malo y muchas cosas no se escuchaban.......

Rosmery en servicio al cliente excelente siempre con una sonrisa y siempre muy atenta con las toallas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, Director General en Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus cálidos comentarios sobre nuestra propiedad, es un placer saber que ha disfrutado de todas nuestras facilidades, estaremos tomando sus notas sobre el sonido en nuestro show nocturno a fin de ofrecer un servicio excelente que es por lo cual estamos reconocidos.

Es un placer recibir sus cálidos comentarios sobre nuestra colaboradora Rosmery quien estará muy contenta de recibir sus cálidos comentarios.

Esperamos recibirle en nuestro complejo cada vez que decida visitar nuestra exótica punta cana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi esposo y yo somos amantes de vacacionar y al año tomamos varias parciales para dirigirnos a diferentes hoteles. No nuestra primera vez en el complejo, pero si la primera luego de las reformas. Optamos por el Club Premium... NOS ENCANTO todas las instalaciones, y las facilidades. Atención a en el Club Premium EXCELENTE... Los Restaurantes son exquisitos sobre todo el Francés, será nueva vez nuestro destino de viaje en el futuro pero nos gustaría tomarán en cuenta algunos detalles y sugerencias. El servicio al cliente en el buffet es pésimo, nos referimos a tiempo para atención y el manejo de los camareros del área, el restaurante el Coral mal manejo y servicio, consideramos más ocupación de la que podían manejar esa noche. En los pasillos los empleados no son muy amables, ni siquiera u Hola y una sonrisa. SUGERENCIA: Realizar programas de incentivos con votaciones virtuales de huéspedes de los empleados de su preferencia para motivar a los mismos a mantenerse con el mejor servicio posible. Aun con estos detalles recomendamos el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el valioso que se ha tomado para compartir sus experiencias en Trip Advisor.

Nos sentimos muy complacidos que en líneas generales se han sentido complacidos con nuestros servicios, especialmente la atención en nuestro Club Premium Deluxe, y en nuestro Restaurante Francés La Comedie.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como es el servicio en nuestros Restaurantes Buffet, en nuestro Restaurante de Mariscos Coral; así como la posibilidad de mejorar la amabilidad general de nuestros empleados.

Puede estar segura que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Reiteremos nuestro satisfacción y agrado al conocer que gracias al buen servicio recibido recomienda Ud.plenamente vacacionar en nuestro Hotel.

Atentamente,

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo bien la comida las habitaciones los empleado de bar de la habitación el bufé todo excelente la recepción el teatro la piscina la disco la playa bien limpia la has ti vidas en la playa excelente mi hoter preferido el trato fue bueno la limpieza el ambiente todo mi amigo le recomiendo este lugar bello y confortable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus positivos comentarios sobre su estadía en nuestro resort, es muy grato saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que nuestras facilidades, infraestructura así como nuestro servicio de alimento han satisfecho sus requerimientos.

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario sobre nuestro equipo humano quienes trabajan continua y arduamente para que nuestros clientes disfruten de un ambiente memorable y relajante.

Gracias por recomendarnos y esperamos seguir siendo su hotel preferido, le esperamos nuevamente con los brazos abierto. ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El trato fue excelente, siempre con total disponibilidad para hacer nuestra estancia agradable. Mención especial para Sandra Sánchez en el lobby del Club Premium en este sentido!
Para estar con los niños es fabuloso. Hay muchas piscinas divertidas y campos de deporte, minigolf...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe, es grato saber que hemos cumplido sus expectativas al 100%, además nos sentimos orgullo de que nuestro equipo humano haya cumplido con nuestro compromiso que es brindar un servicio óptimo y hacer que nuestros huéspedes de sientan como en casa y es un placer saber que ese haya sido su caso.

Agradecemos sus impresiones positiva sobre nuestras facilidades e instalaciones, tenga por seguro que estaremos pasando su mención a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy contenta de saber sobre usted.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra paradisiaca República Dominicana ¡!!

Saludos,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.550 opiniones
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, Bávaro, Punta Cana 3177, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 668 €

Si es el propietario o director del Club Premium Deluxe at Barceló Bávaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.