Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PLAYA Y ATENCION BUENISIMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bávaro
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“PLAYA Y ATENCION BUENISIMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel no es que sea la sexta maravilla pero esta muy bien, tiene un tamaño que permite que en dos minutos estes en la playa ó piscinas (a excepción de las habitaciones más alejadas), la comida buena y variada, la atenciín excepcional, destacar a SALOME que todo el tiempo está pendiente de las gente que está en la playa con una amabilidad impresionante, las habitacines huelen un poco a humedad pero dejando un poco abierto el balcón esto se soluciona el primer día.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.132
    1.766
    706
    387
    233
Ver opiniones para
2.328
2.762
100
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

A ver…, voy a empezar por lo positivo, excelente atención del mozo del comedor principal Modesto, todo el tiempo muy atento y cortes se gano la simpatía de toda la familia (8 personas) así también Alberto (Chocolate) y Rafael Depadua, los dos de Unlimited Vacation Club, gente fresca, alegre y muy atenta.
Por otro lado sufrimos un montón de inconvenientes con el hotel, las habitaciones no están a la altura de lo que esperábamos, falta mantenimiento e higiene, lámparas quemadas que nunca cambiaron, el jacuzzi lleno pelos de pasajeros anteriores!!! No tiene batas ni pantuflas, las toallas de las piletas estan destruidas. En la puerta del comedor principal era intolerable el olor a cloacas ¡!! En la pileta principal mi amigo Jorge se clavo un vidrio en el pie, en la mesa del comedor de la pileta PESIMA ATENCION Y LIMPIEZA ¡!! Queso fundido del día anterior en las mesas de la piscina que limpie yo después de pedir 3 veces que la limpien y lo único que hicieron fue desparramar mas la suciedad.
Pero lo que más nos incomodo fue que ABSOLUTAMENTE TODO en el complejo esta en ingles!! ( programas de actividades, animaciones de los coordinadores tanto en pileta como en los shows nocturnos, reclamamos esto al tercer día porque nuestros hijos no entendían nada y nos parecía que si fuimos a República Dominicana debíamos ser atendidos en habla hispana ( en complejos que visitamos anteriormente todo era en español, ingles, ruso, alemán y francés) luego de hacer el reclamo y manifestar nuestra inquietud por cambiarnos de hotel nos pidieron disculpas y que les diéramos la oportunidad de revertir la situación, nos pareció lógico y se las otorgamos … tristemente no encontramos ningún cambio y perdimos la oportunidad de terminar bien nuestras vacaciones, dentro o fuera de Now Larimar ¡!
En resumen… si elegimos para vacacionar Punta Cana fue, mas allá de sus playas, por la calidez frescura y alegría de su gente y en este complejo está totalmente ausente!! Falto de identidad, como lo manifesté en mi reclamo si es política de la empresa que solo se maneje como idioma el ingles se tienen que informar a sus clientes latinos!!!
Saludos y agradecimiento a Modesto, Alberto y Rafael EXELENTES PERSONAS ¡!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Le falta un poco de mantenimiento en los cuartos como por ejem cambio de lamparas, batería en la caja de seguridad y la puerta.
La atención es muy buena y gente cálida mayormente. El bar moments increíble la gente que trabaja y lo cómodo que te hacen sentir. La comida buena sin grandes pretensiones. Volvería

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Por favor Gerentes por favor tomar en cuenta la conductas de sus Camareros en especial la de estos dos Raul y Eddy esos Camareros solo quieren nuestro dinero de propina y aparte de eso enamorando mi esposa si asi es que quieren seguir adelante no sera muy posible tomen en cuenta eso...

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en el hotel del 4 al 15 de enero, y la sensación que nos llevamos fue de haber pagado demasiado por un hotel con muchos detalles que pulir.
HABITACIÓN: Habitaciones muy básicas con detalles a pulir como enchufes caídos, lámparas que no funcionan o secador de pelo estropeado.
En nuestro caso particular llegamos a las 9 de la noche y aún haber pedido expresamente una habitación Preferred en planta alta, nos dieron una en planta baja, con la promesa de cambiarnos al día siguiente a una planta superior. Aceptamos y al llegar a la habitación vimos que era imposible quedarse allí por la fuerte olor a humedad, así que pedimos un cambio esa misma noche y nos cambiaron a planta alta y vista piscina, eso sí… previo paso por caja! Tuvimos que pagar el cambio de habitación aún siendo problema de que olía mal. Evidentemente, la habitación no estaba lista así que fuimos a cenar y a tomar algo y al volver vimos que simplemente nos habían hecho la cama; no había toallas limpias, el suelo estaba lleno de arena y en el minibar estaban los restos de la comida y bebida de los últimos huéspedes. Tras quejarnos nos aseguraron que al día siguiente lo limpiarían y prepararían todo… Los siguientes días nos encontramos con una limpieza mínima, sólo parecían esforzarse si dejabas algo de propina y casi todos los días nos faltaban toallas, gel o champú.
COMIDAS: Desayunos con mucha comida y variada pero si vas más tarde de las 8 de la mañana ya no encuentras mesas limpias y te cuesta 3 o 4 intentos que te sirvan un café, si estás de suerte
Almuerzos: sólo comimos en el buffet de la playa y no tenemos queja, salvo que la comida es siempre la misma, y aunque no mata, no está mal del todo. Destacar que allí trabaja Alex, un camarero extraordinario! Durante nuestra estancia empezaron a ofrecer desayunos a la carta para los miembros del Preferred Club, y nos pareció una buena idea, además que la comida era buena y estuvimos bien atendidos.
Cenas: los restaurantes italiano y americanos, simplemente horribles!!! El resto no están mal, aunque teníamos expectativas demasiado altas.
PSICINA-PLAYA: La única pega es que hay gente que madruga para reservar tumbonas!! Mi concepto de vacaciones no pasa por tener que levantarme a las 7 de la mañana sólo para reservar una tumbona, así que algún día nos quedamos sin en la playa, pero por fortuna en las piscinas del Preferred Club siempre encontramos.
En general, un hotel 5 estrellas superior con un gran marketing comercial, que en España se paga muy caro, y al que le quedan MUCHOS detalles que pulir. Expectativas no satisfechas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis en pareja y tenéis reservada una habitación Preferd (jacuzzi en la terraza), pedid habita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
Número de habitaciones: 822
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.