“Excelente Hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Bávaro
“Excelente Hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabo de visitar este hotel con mi prima y es una maravilla, la atención de sus empleados, la limpieza, la variedad de comidas...Regresamos hace dos días y ya estamos planificando volver por más tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de noviembre, y todo resulto maravilloso, excelente la atención, el personal simplemente destacable, en todo momento nos hicieron sentir como si fueramos los unicos pasajeros de todo el hotel, si hasta le celebraron el cumpleaños a mi hija, felicitaciones!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos tenido ocasión de conocer diversos resorts en diversas partes del mundo, pero éste nos pareció la combinación perfecta; gestión española en un complejo estadounidense. Pero todo eso no sería posible sin los grandes profesionales que allí trabajan. Cuando te marchas recuerdas sus nombres perfectamente, consigue que todo funcione como un relój pero el ambiente sea "excelente". Yo lo probé en familia, pero es igual de exquisito o más que en la zona sin niños.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No duden por la opción privilege, el incremento del precio se disfruta con creces.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui junta ami familia a celebrar mi aniversario de boda y me encanto, la atención fue excelente el personal de este hotel es muy dinámico, tienen una excelente relaciones humana me hicieron sentir en familia como si perteneciera allí, tal fue su atención que me dolió salir porque sentí que deje amigos, ni hablar de la comidas excelente, Los restaurantes los chicos son lo ultimo muy amistoso, todas las instalaciones muy cómoda y moderna,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui de vacaciones con mi pareja a finales de agosto y quedamos encantados. Excelentísimo resort! las atenciones divinas, ubicación, precio. La Comida y el entretenimiento superaron nuestras expectativas. Las instalaciones del hotel son modernas y acogedoras. Con respecto a la habitación, la limpiaban regularmente en la mañana y en la noche te dejan la cama lista para ir a dormir, el minibar lo suplían regularmente. Otra cosa que me gusto es que no hay que caminar tanto para ir a un lugar, el resort no es pequeño, pero tampoco inmenso. En fin todo el resort es mágico, vale la pena ir y el precio es excelente para todo lo que te ofrecen, es realmente un todo incluido. Volveríamos otra vez sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.