“Mil detalles para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Mil detalles para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mi hijo de 3 años y desde el primer momento quede fascinada. La playa es bellísima con juegos para niños, ni hablar del kids club donde pude dejar a mi hijo para relajarme y hasta me dieron un teléfono para estar comunicada. Las habitaciones súper lindas y limpias, siempre me preguntaban si necesitaba algo más jajaja creo que engordé como 3 kilos pero valió todo la pena... Definitivamente volveré a ir en mis próximas vacaciones

• Se alojó el noviembre de 2013

• Húngaro primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Esta es mi 8va vez en este hotel y sinceramente volvería siempre. La calidez y el profesionalismo de su personal hace que uno se sienta verdaderamente especial. El hotel es precioso y los cuartos son cómodos y espaciosos. La ubicación es sencillamente perfecta y la playa es una de las más bonitas de Punta Cana. Si bien todo el personal es maravilloso ( Odalia nuestra ama de llaves, Mozart Jackson en animación, Francisco de Capers ) me gustaría mencionar a toda la gente del Preferred Club, principalmente a Gabriela, Astrid, Felix, Efrain y Julissa. Una mención aparte para Don Marcelino Lora quien tiene muy en claro la enorme importancia de los pequeños detalles y siempre hace que que la estadía en el hotel sea perfecta.Totalmente recomendable. Sin lugar a dudas, Now larimar es la mejor opción en Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de Preferred es insuperable. Tengan una cena romántica en la playa, vale la pena. No dej...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La verdad que superaron ampliamente nuestras expectativas, el hotel una maravilla y la gente muy cordial. Desde el comienzo nos hicieron sentir muy bien, siempre atentos a los detalles.
Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

estuve de visita en este hotel con un grupo de agentes de viajes y valla la buena y agradable sorpresa que nos llevamos. es un magnifico resort ubicado en una excelente zona. tiene un espacioso lobby, y el lobby bar es uno de los mas grandes y agradable que he visto. la seleccion de bebidas internacionales y locales muy buenas. la comida es exquisita, seleccionamos el restaurant frances y la camarera, sandra, nos atendio de lujo, ademas de que la comida era muy rica. la habitacion aunque muy agradable, el aire no estaba funcionando muy bien. el room service es muy bueno y puntuales. la playa hermosa y la piscina se la pasa super. el show no es muy bueno, pero el show del bartender es espectacular. es un resort para descansar y seria aburrido para aquellos que tienen vida nocturna. tiene boliches y varias pantallas de tv en el sport bar. en general es un excelente resort, limpio y agradable si desea decansar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Punta Cana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El check in muy malo, demora en la entrega de las habitaciones, las habitaciones no eran del tipo solicitado y esperamos como 2 horas 30 minutos para que nos pudieran entregar las habitaciones y aún así estaban sucias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.