“Las vacaciones de mis sueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Puerto Rico
“Las vacaciones de mis sueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi sueno se hizo realidad en este excellente "resort" Now Lorimar. Mi familia y yo fuimos ricos por cinco dias en amor , trato, atencion , servcio de calidad. Quiero darles las gracias al grupo de entretenimiento en especial a JC,Billy y a Jackson son excellentes profesionales dan el 100% y la milla extra para que todos disfruten de la estadia. Tambien quiero destacar a Mabel (Hosstes) por sus atenciones su trato era como si fueramos de su familia y muy profecional. Tambien a Rigoberto Brito por los in numerosos traslados con respeto carino y prontitud. En realidad la pasamos excellentisomo tienen un personal de calidad por favor mantenganlos ahi por que en realidad ellos hacen la diferiencia. tambien me senti muy segura con el personal de seguridad. Si Papito Dios me da otra oportunidad de ir a Punta Cana seria para Now Lorimar!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Silvia M:

Muchas gracias por compartir con nosotros tu excelente experiencia en el Now Larimar Punta Cana. Para nosotros es un orgullo saber que hemos logrado superar tus expectativas.

En tu nombre vamos a felicitar a Rigoberto, Mabel, Brito, JC,Billy y a Jackson por su labor en conseguir convertir en memorables tus vacaciones.

Deseando volver a verte pronto, de parte de todo el equipo te deseamos unas felices fechas.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mis primeras vacaciones en punta cana fueron marravillosas. me hospede en el Now Larimar. nos recibieron como reyes. la habitacion muy comoda y con mucha presentacion. muy buen servicio Buena comida todo excelente. Quiero destacar el servicio y la amabilidad de Mabel que no hizo sentir que estabamos en famillia como si la conocieramos por mucho tiempo. tambien quiero mencionar el servicio cheverre de Anlly y Mozart Carrasco ( Michael Jackson) y todo el equipo de entretenimiento excelente trabajo. lo unico que me hizo sentir mal e incomodo fue Abel de unlimited presionandonos para que compraramos un package traveler.invitan a las personas a escuchar una informacion de 90 minutos y estas 3 horas y terminas con stress. tambien caminando por los pasillos mire a una persona dando ordenes a empleados con cierto hostigamiento pregunte su nombre Ismael Vallejo. Deberia tomar clases relaciones humanas.Lo todo fue excelente.

Estimado Felix R;
Ante todo agradecer que eligieras el hotel Now Larimar Punta Cana para pasar tus primeras vacaciones en este precioso país.
Agradecemos tus cálidos comentarios y haber sido capaces de superar tus espectativas, para nosotros las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia ya que nos ayudan a conseguir superarnos y dar un sevicio mejor día a día.
En tu nombre felicitaremos a Anlly y Mozart , cuyo trabajo y servicio fue tan importante a la hora de lograr hacer tus vacaciones memorables.
Deseandote unas felices vacaciones
Atentamente

Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

las vacasiones fueron excelente las persona g me dieron servisio fueron tan tratable conparti con jc bill sino fueran por ello g son tan exselente gentre tienen a toda las persona g no entretiene ymavel tremenda trabajadora y mui atenta en servirno y Jackson exselente grasia a ello mesenti bien difrute mucho pero bi y escuche por lo pasillo una persona gno saludava ni sonreia le hablava asu trabajadore mal le llamava la atencion frente de todo el mundo enve de hablale solo oserve g son persona lucha dora y trabajadoras esa persona se llama Ismael Vallejo nose siesmaneger o supervisor tiene g cojel clase como tartar alas persona por gue sino fuera por esa persona uno no difrutava tanto espero g canvie esa persona Vallejo pienso regresal y oserval de Nuevo dios los bendiga ata la prosima

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Norma L;

Muchas gracias por elegir el hotel Now Larimar Punta Cana, para sus primeras vacaciones.
Es un honor para nosotros contar con clientes como usted.
Nos alegra saber que encontró el servicio, las instalaciones y el personal excelentes, y esperamos poder volver a recibirle pronto.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mis vacaciones y ya planeo las proximas la pase fenomenal . el servicio muy rapido el personal bien capacitado mis acompañantes y yo quedamos encantado ! Le felicito excelente trabajo

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui con mi hijo de 3 años y desde el primer momento quede fascinada. La playa es bellísima con juegos para niños, ni hablar del kids club donde pude dejar a mi hijo para relajarme y hasta me dieron un teléfono para estar comunicada. Las habitaciones súper lindas y limpias, siempre me preguntaban si necesitaba algo más jajaja creo que engordé como 3 kilos pero valió todo la pena... Definitivamente volveré a ir en mis próximas vacaciones

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.