“Una estancia en Punta Cana extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Madrid
“Una estancia en Punta Cana extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Acabamos de volver de pasar una semana realmente perfecta en el hotel Edén.

Fuimos 4 amigas de despedida de soltera desde Madrid del 5 al 12 de Agosto de 2008 y la verdad es que teníamos cierto miedo por las críticas que habíamos leído en esta página de otros clientes del hotel. Por ello, queremos hablar de todo lo que hemos visto en estos días y recomendar este hotel a los que os lo estéis pensando.

Habitaciones:

Las habitaciones son muy amplias (50 m2), nuevas, con una cama gigantesca y jacuzzi. Es verdad que el baño es abierto (salvo por dos puertas que dan a una ducha y a un WC) pero para nosotras no supuso problema. De hecho, era cómodo poder hablar mientras te maquillas o te estabas secando el pelo. Cuentan con pantalla de TV plana, minibar, gran terraza con mobiliario, Aire Acondicionado, ventilador de techo (por si prefieres dormir sin el aire acondicionado), Además hay servicio de habitaciones gratuito las 24horas.

Personal:

Tanto el personal de recepción como los maleteros (muchas gracias Juan Carlos, y Miguel por llevarnos y contarnos tantas cosas de vuestro país!!!) fueron rápidos y amables a nuestra llegada y no tuvimos ningún problema con nuestra habitación. Nos dieron 2 habitaciones 2426 y 2428 contiguas y con vistas al mar como habíamos solicitado.

Los chicos de animación fueron los mejores! Hay que decir que cuentan con un extraordinario equipo; José, Evelyn, Akon, John y los bailarines como Richard. Siempre muy pendientes de los clientes. Los mejores fichajes!

Animan a participar a los clientes del hotel en numerosas actividades que organizan a la perfección durante el día, pero no molestan al resto que no participan (no como en otros hoteles que hemos estado que ponen la música a todo volumen en la piscina durante horas).

Durante esta semana pudimos recibir clases de bachata en la playa, aquagym en la playa y en la piscina, se organizaron partidos de voleyball, waterpolo, clases de cocktails, masajes gratis en la piscina… además siempre dispuestos a bailar, a recomendarnos sitios para ir… todos ellos se mostraron como excelentes profesionales y fantásticas personas; nos trataron (y cuidaron) de maravilla. Nos lo hicieron pasar increíble…en definitiva, fueron una parte importantísima para hacer nuestras vacaciones tan divertidas.

Y por supuesto, no nos olvidamos de los chicos acuáticos: Ronnie, Wilson, Nelson, Carlos y Edgar… que nos llevaron a hacer snorkel y nos trataron con mucha amabilidad y siempre sonrientes.

Playa:

Las aguas son cristalinas y templadas.

Si te paseas por la orilla de la playa hasta otros hoteles de alrededor puedes comprobar la gran diferencia!!!

En nuestro tramo de playa diariamente había empleados retirando las algas y había mayor número de sombrillas y hamacas disponibles. Nosotras no madrugábamos para poner nuestra toalla como otros clientes, pero nunca encontramos problema para encontrar al menos una sombrilla vacía para tumbarnos. Además las sombrillas están bastante separadas unas de otras.

Otro punto a destacar es que no hay ni un solo vendedor ambulante que moleste.

Piscinas:

Existen 2 piscinas centrales más grandes abiertas para todo el mundo y 2 laterales sólo para los clientes de la zona VIP. Nosotras estuvimos en las centrales y siempre hubo sitio para sentarnos. Dentro de la piscina hay un bar que es atendido por Alexis y varios camareros (María, Raúl, Jerónimo…) que siempre te atendían con una gran sonrisa y mayor rapidez.

Restaurantes:

Hay un bar grill cerca de la piscina que es el que menos variedad tiene pero es muy cómodo para tomar algo durante el día. Básicamente podías encontrar ensaladas, nachos, pizza, BBQ para hamburguesas y perritos calientes. Además, allí se encuentra Dany, que nos descubrió su famoso “Dany 5” y que en todo momento nos hizo estar como reinas en su barra del bar Grill…

También existe el buffet general, que dispone de mayor variedad. La calidad de la comida es bastante alta. Siempre encuentras algo que te apetezca. Hay cocineros haciendo tortillas para desayunar con lo que quisieras, o pasta y carne para comer que lo preparaban con los ingredientes que quisieras. Incluso en el desayuno hay una persona muy amable que prepara batidos de cualquier fruta que pidas con leche. Las personas que atienden el buffet (sirven las bebidas, retiran los platos…) siempre atentas y con una sonrisa.

Crítica constructiva;

El único punto negativo sería para los restaurantes a la carta. Nosotras reservamos para 3 (americano, asiatico, italiano) y todos ellos fueron muy lentos; tanto en sentarnos en la mesa como en traer los platos. Nunca tardábamos menos de 2 horas en cenar! No sabemos si era por falta de personal en las mesas o en la cocina pero ese aspecto debería ser mejorado.

Conclusión:

Ha sido una semana maravillosa en un hotel espectacular pero lo más importante y lo más valioso que hemos encontrado es su personal que son grandes profesionales y que te hacen sentir como en casa en todo momento. No nos vamos a olvidar nunca de lo bien que lo hemos pasado y la gran cantidad de bailes que nos hemos marcado...

Gracias de todo corazón de las cuatro españolas:
Sara, Helena y las dos Marías.

• Me gustó — Su personal, lo nuevo que está y la playa
  • No me gustó — Los restaurantes a la carat
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Nunca sali de mi pais y cuando me he decidido elegi la republica dominicana.Me aloje en el hotel NH Eden Real Arena.Casi acabo de llegar y ya lo echo de menos.Lo mejor del hotel fue sin duda la animacion y la comida.De la animacion destaco la alegria que despertaban de la mañana a la noche y los chicos que con tanta dedicacion hacian su trabajo.Nunca olvidara esas clases de baile y de arobic en la playa y tantos ratos amenos que nos hicieron pasar.Geronimo,Jose,Jhon,Akon etc....gracias por todo.
De la comida destaco los postres muy sabrosos una enorabuena a los cocineros.Las playas preciosas en que el tiempo libre disfrutaba observandola.Me encanto todo de su gente,volveria sin dudarlo.

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Lo primero de todo, mi estancia en el Edenh Real Arena en Punta Cana ha sido la mejor de todas. Servicio excelente; habitaciones excelentes; relación calidad-precio excelente; limpieza excelente; los cocineros, los del bar y los de los espectáculos eran los mejores, me encantaron.

Los de los espectáculos (José, Jerónimo, Akon, Naomy, Davio)
Los del bar (José y Ramón)
El cocinero (Felix)
En el Edenh Real Arena es la vez que mejor lo he pasado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

AGOSTO 2008, acabo de llegar.
Para no aburriros y ser breve: Si hubiera pagado un 40% menos por mi estancia, estaría contentísimo de este Hotel.
Hacen ofertas a portorriqueños y a cubanos de Miami, que llenan el Hotel, pagando 400 US$ (300 €). El tipo de gente os lo podeis imaginar. SALUDOS

• Me gustó — La piscina y acceso a la playa
  • No me gustó — Muy mala organización, nadie es responsable de nada.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puerto_Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Un magnifico hotel apesar el poco tiempo que tiene. La pasamos super bien desde julio 27-31. El servicio en los cuartos, restaurantes, y bares fue excelente. Los animadores John, Jose, Eveling y Geronimo los mejores nos hicieron las vacaciones perfecta, son bien atentos y serviciales. Los de los bares el Machuca, Alexis, Maria y Carolina son buen equipo. Los shows en el teatro por loas noches y por la tarde en la piscina son muy bueno e interactuan con el publico. Quisiera volver para el proximo año cuando tengan mas experiencias se q va hacer mejor. Saludos a los animadores y a todos en ese hotel de parte de los Dj Bori Carlos y sus panas Kelvin, Gilberto, Jonathan y Jesly. Se los recomiendo una experiencia inolvidable. Fue mi primera vez en Rep. Dom. y tengo ganas de volver..... Bye Carlos...

• Me gustó — La Comonidad y los show de los animadores
  • No me gustó — No estaba 100% terminado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.