“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bávaro
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuve 7 días en now larimar y me sentí como una reina .. 100% recomendable la comida los tragos y lo mejor el equipo de entretenimiento verlos tan felices y con una sonrisa siempre alegraba aún más mi estadía .. definitivamente volveré !! ya les hable de now larimar a todos mis amigos y familia en Chile !! gracias por hacer de este viaje el mejor de todos!!! besos a todos!!

• Se alojó el febrero de 2014
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada camilafromchile :
Muchas gracias por tomar el tiempo parac ompartir con todos nosotros tu experiencia en Now Larimar, es para nosotros un placer leer que te hicimos sentir como una reina, y que tu experienca en el hotel se resume con una palabra: excelente!
Esperamos poder volver a saludarte pronto
Un cordial abrazo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Todo muy bueno sobre todo la atencion. Creo que mejoraria teniendo wifi gratis en algun lugar del hotel. Tienen muy buen entretenimiento familiar. Lugar apto para todo tipo de viajeros con y sin hijos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Elizota V
Muchas gracias por compartir tus amables comentarios sobre tu reciente estsancia con nosotros en Now Larimar, es un placer para nosotros saber que tanto tu como tu hijo pudisteis disfrutar plenamente del hotel.
Así mismo tomamos nota de tus sugerencias sobre la wifi.
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el now larimar el año pasado y de verdad me encanto y las atenciones fueron bastante buenas. Me trato a mi y mi familia de maravillas el moso de la cantina que esta en la piscina . Pronto volvere me gusto muchisimo ese resort !!

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Adonis04
Muchas gracias por compartir tus amables comentarios sobre tu estancia con nosotros en Now Larimar, es un placer para nosotros saber que quieres volver! siempre es un placer poder sorprender a nuestros clientes, y me alegra saber que contigo lo hemos logrado!
Atentamente
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos junto a mi novia en el mes de Enero 2014, y fue espectacular, las instalaciones muy buenas, el bufett excelente, se recomiendan todos los restaurants, y lo mejor es la amabilidad de la gente, el equipo de entretención muy bueno y te integran en las activiadades con mucho respeto. JC un excelente lider en las entretenciones, Mozart Jackson todo un personaje y el alma de la entretención, y a todo el equipo en general. Muchas gracias a todos ellos por hacernos sentir muy comodos y hacernos vivir un viaje inolvidable. Volveriamos felices al mismo Hotel. Como una pequeña critica podría ser que la habitación que nos tocó ( nose si todas eran iguales ) se sentía el olor a humedad, que es típico de el clima y quizás un poco de mayor prolijidad en el aseo de los baños. Pero fueron detalles.

Jose e Ingrid

Consejo sobre las habitaciones: idealmente con vista al mar o con vista a los jardines que son muy lindos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado jrobertodq :
Es para nosotros un placer leer que sus vacaciones fueron excelentes y pudo disfrutarlas en pareja por todo lo alto, saber que nuestros colaboradores de entretenimiento estuvierona a la altura es un honor saber que Mozar, Jc y todo el equipo hicieron memorables sus vacaciones.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
un cordial saludo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde que llegue al hotel me enamore, sus instalaciones, la comida, la playa, los tragos, el personal, la habitación... todo era EXCELENTE. Me divertí mucho la semana que estuve ahí y sin duda alguna volvería :D
Un saludo cordial a mr. Mozart Jackson y a negroli :D

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada ELNACA :
Es para nosotros un placer saber que las vacaciones que usted a pasado con nosotros en el Now Larimar, superaron sus espectativas y pudo relajarse y disfrutar tanto o más como esperaba.
En nombre de todo el equipo que conformamos el hotel queremos darle las gracias por habernos elegido, y así mismo hacerle saber que estaré informando al gerente de entretenimiento para que felicite debidamente a sus colaboradores.
Esperando poder volevr a recibirla pronto
Un cordial saludo

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.