“Antonio Banderas - es excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Frankfurt, Alemania
“Antonio Banderas - es excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Gracias a su forma de hospitalidad y amistad nosotros pasamos unas vacaciones inolvidables. Nos sentimos entre amigos.y si el sigue trabajando en el hotel volvemos pronto, ojala ya en este año. Pero no solo el, casi toda la gente del servicio nos daba la sensacion que eramos super estrellas.

La unica cosa negativa fue que ya muy temprano por la mañana todas las sillas en la sombra eran "reservados". Jamas experinentamos algo similar durante unas de nuestras numerosos viajes. Por eso nos fuimos a comprar nuestra propia unbrella en super lama.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Querido TravellerFFMGER:
Muchas gracias por escribir tu opinión sobre el Now Larimar, para nosotros siempre es un placer leer críticas de viajeros como tu, por eso agradecemos tanto tus palabras como sugerencias, además felicitaremos a Antonio Banderas en su nombre.
Un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El inicio no fue tan bueno, podriamos decir que arrancamos con el pie izquierdo. Nos sugirieron un cambio de hotel, sin cargo- upgrade, al hotel Breathless, el cual estaba a casi 40 minutos de viaje. El mismo no fue de nuestro agrado y decidimos regresar al Now Larimar. Esra molestia nos implico la perdida de casi 2 horas de tiempo de vacaciones y como consiguiente una muy mala atencion por parte de la "concierge" Alexandra Vargas. Todo este mal comienzo, fue por suerte recompensado y subsanado por el excelente personal que nos atendio luego, en el sector "Garden". Ricardo Santana Santana y Angelna Lopez como tambien Rigoberto nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir comodos y escuchados. Se encargaron de tendernos con respeto y calidez. Nos ofrecieron los servicios preferred y se aseguraron personalmente de que nos los otorgaran. Posterior a esto el personal que nos atendio como dicen aqui fue EXCELENTE. Aqui queremos dejar nuestras felicitacones y agradecimiento a el personal que nos atendio todas las mañanas y algunas cenas en el "CArpers", en especil para: Pedrito, Cristian, Kendry y Dalia. Además de realizar su trabajo muy bien, siempre lo hicieron con una sonrisa, respeto y buena energia. Tambien queremos dejar una felicitacion a la moza de playa Rosa que tambien nos atendio muy bien y fue muy simpatica con nosotros. El servicio de comidas es muy bueno, y en este punto queremos dejar tambien una felicitacion a nuestro cocinero estrella en el restaurante "Spice", para el joven pero muy capaz Lizander Gonzalez. No solo la comida fuer muy rica sino tambien lo fue el espectaculo, su simpatia y buen humar. Para finalizar felicitar a todo el personal, excepto por el comienzo , todo fue EXCELENTE y nos sentimos muy bien. El personal y la atencion es el punto mas fuerte del hotel, su calidez, atencion yrespeto. Muchas gracias a todo el personal del área "Garden". Un punto a mejorar es la disponibilidad de sombrillas en la playa, dado que estan casi todas reservadas e incluir espacios con sombra y silla para el personal de vigilancia de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Garden del hotel esta muy alejada de la playa, pero lo compensa con al tranquilidad de toda...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Tuby l:
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su experiencia en nuestro hotel. Estoy consternando por los malos comienzos, no fue ni mucho menos la mejor carta de presentación. Pero por otro lado me alegro al leer que supimos compensarlo, eso me alegra mucho más de lo que puede parecer, ya que los errores los puede cometer cualquiera, pero es el saber reaccionar y compensar al cliente es lo que marca la diferencia entre los buenos y los mejores, me ha llenado de orgullo saber que la sección Garden pudo dar ese servicio que superó tus expectativas. Gracias por tus comentarios sobre la comida en los restaurantes y sobre todo por los agradecimientos que le das a nuestro personal que siempre trabaja tan duramente por brindar su mejor servicio.
Nuevamente gracias por tus comentarios tan detallados, y por haber confiado en nosotros
Esperamos poder volver a saludarte pronto
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

la estadia fue super, las habitaciones exelente y muy limpias, las atenciones de primera los empleados muy amables y atentos en especial el joven odanis en le bar de la priscina. recoendaria cien por ciento este hotel....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Querida Lady Radysel M :
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu reciente estancia en el Now Larimar, nos complace saber que hemos podido superar tus expectativas y te llevas de recuerdo unas vacaciones memorables con nosotros.
Esperamos poder volver a verte pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui de luna de miel y la pase de 10!!! Destaco mucho la atencion, la comida y los entretenimientos. Yosary es el mejor Barman siempre alegre!!! Carmen de ama de llaves con la limpieza de la habitacion te da tranquilidad y es un amor!! Los chicos de entretenimiento JC, Chocolate, Sexy Belly, Evans, Dindo, Isabella son realmente unos genios!!! La atencion en los restaurants de todos los mozos en particular George y Pedro es destacable!!! Mucha atencion, rapidez y calidad.
Lo unico negativo es que no tengan servicio de wifi gratis en las instalaciones o que por lo menos sea mas accesible, eso me parecio pesimo como servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al jardin principal o la pileta!!!
Querido Francisco C :
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tan bonitas palabras sobre nuestro hotel Now Larimar. Nos alegra saber que tus recientes vacaciones con nosotros superaron tus expectativas y que el personal logró hacerlas memorables.
Tomamos nota también de tu sugerenia sobre nuestro servicio de Wifi.
Esperamos poder volver a saludarte pronto.
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Totalmente recomendable! ! Exquisita comida, tragos, show, entretencion, variedad de restaurantes, casino de juegos, discoteca, resort espectacular para q disfrute toda la familia... saludos desde Chile! !!!!!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada yennifernvm :
Gracias por compartir con todos su experiencia en Now Larimar, es para nosotros saber que el hotel en su conjunto superó sus expectativas, esperamos poder volver a verla pronto para poder seguir sorprendiendola.
un cordial saludo

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.