“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Bávaro
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y no he parado de comentar lo maravilloso que es este hotel. No se como lo hacen pero todo el Staff es lo mejor que tienen, la animacion ni se diga..JC de animacion maravilloso..lo que mas me sorprendio fue ver al general manager sirviendo al igual que los demas al igual que la presentacion de los gerentes..bueno la verdad no tengo palabras para explicar lo buena q fue esta experiencia. Gracias chicos!!

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada sarahmoronta2:
No tengo palabras para describir lo honrrados que nos sentimos al saber que logramos superar tus expectativas y que tu experiencia con nosotros en Now Larimar fuera excelente.
Tus palabras serán transmitidas a todo mi equipo, y en su nombre puedo solo decirte, gracias por elegirnos y esperamos de corazón volver a verte pronto.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanto el hotel, maravilloso... Me toco una habitacion matrimonial y fue una experiencia muyyy agradable de verdad, la comida me encanto ya que cierran tarde el restaurant del bufett, lo unico que no me agrado fue el servicio de la comida Italiana: porque tardan mucho para dar el servicio y no obstante a eso es mala, pero en lo demas no tuve inconveniente...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada squezadah:
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Now Larimar, es un placer para nosotros saber que logramos superar tus expectativas.
Esperamos poder volver a saludarte pronto
Antentamente
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En pocas palabras me encantó este hotel. Magnífica experiencia. Los shows nocturnos magníficos, sobre todo el de los sábados con sí noche de CIRCO. Muchos atractivos para los huéspedes, tienen un boliche incluido (recomiendo lleven sus medias para zapatos).

La única crítica la hice saber a la hora del check out, y es la Discoteca, pienso no está al nivel de este hotel, el calor es insoportable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada Raissy G
Es para nosotros un placer saber que para una ocasión tan especial como es celebrar tu cumpleaños elegiste Now Larimar, y logramos superar tus expectativas, muchas gracias por tu comentario.
Esperamos volver a verte pronto
un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en marzo a el casamiento de unos amigos.nunca habiamos ido a punta cana.fue una experiencia hermosa! Este hotel es hermoso!...limpio,atencion perfecta,hermosa playa,comida riquisima!
Si puedo volver lo haria sin duda a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado nahir2014
Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel Now Larimar, es para nosotros un honor y un orgullo leer comenatarios de un viajero como tu.
Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue por 3 noches de luna de miel, muchas personas me estaban recomendando el hotel. Cuando llegamos nos recibieron con espumante(champagne)y una calurosa bienvenida, nos realizaron el check-in) a las 1 am y nos entregaron las llaves a las 3pm( que es en realidad la ora del check-in). Atención de primera de todos los empleados, estaban pendientes de que no nos faltara nada, primera vez que me llaman a la habitación preguntando si necesitaba algo que me hiciera falta o que deseara. Excelente comida, el restaurante francés, el Italiano ni se diga ( no se necesita reservar) el buffet excelente, postres variados y muy buenos, las piscinas están totalmente transparentes (el agua), la animación del hotel es buenísima(siempre hay una actividad), es un hotel de lujo a muy buen precio. Para probar la diferencia decidimos hacernos previleged (up grade al servicio) la ultima noche para ver la diferencia (50 dolares) y nos asignaron un mayor domo, una área de piscina con un bar aparte, dos lobbys con bebidas nacionales e internacionales de marcas conocidas, selección de almohadas, internet por 17 horas, te prestan un ipad o laptop, son pequeños detallitos que valen el precio si los vas a utilizar de lo contrario el hotel es muy bueno de cualquier forma. Lo único que no me gusto es que se siente el ruido de la habitación de arriba si arrastran una silla como si estuviera en la tuya.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Matia676
Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.