“Luna de miel inolvidable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Bávaro
Barracas, Distrito Federal, Argentina
“Luna de miel inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos desde el 31/05 al 8/06/14. Un excelente servicio para recomendar, desde la habitación con una estupenda vista al mar con la atención de María Idania, sin dejar de mencionar a Igor, de concierge. Una permanente atención a cualquier consulta por parte de Estela Lantigua. Muy buena la calidad de la comida en los restaurantes y en el buffet. Pero todo esto no estaría completo sin el equipo de entretenimiento (no es bueno, es excelente): J.C., Mickey Mouse, Negroni, Dindo, Big Daddy, Diamante, Mr. Blue, Isabel; complementados con el cuerpo de baile. Atendidos con mucha calidez por el barman Hermógenes y los camareros Smerlin y Huinifer. Excelentes los shows nocturnos.
Altamente recomendable. Volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Liliana R
Es un placer para nosotros leer tus cálidas palabras sobre tu reciente estancia en Now Larimar y saber que sobre pasamos tus expectativas en un viaje tan especial como la luna de miel, esperamos poder volver a saludarte pronto.
Cordialmente

san martin, buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos del 13/05 al 25/05, nuestra habitación fue la 2351 con vista al Océano y a las piscinas. Desde que llegamos nos hicieron sentir como reyes, el personal siempre predispuesto al turista para que podamos disfrutar de una hermosa estadía. Los 5 restaurante mas el Buffet muy buena calidad de comida, y excelente atención. Agradecemos la amabilidad de Miguel del Buffet, siempre con nuestra mesa preparada. Los entretenimiento tanto de la playa como de la plaza impagables. Un gran abrazo a todo el personal, y en especial a Negrony, Chocolate, Isabel, Dindo, Big Daddy, Joshua, J.C, Cris Rock. La hemos pasado EXCELENTE!! sin dudas volveríamos y por supuesto lo recomendamos ampliamente. Un saludo para el Subgerente Ivan Galarza paso a saludarnos al final de nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite deluxe vista al oceano son excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente comida y hotelería. Los animadores son excelentes.... JC, Diamante etc....
Mejoraría la atención en el resto mexicano
Tienen un club de exploradores, con muchas actividades para los niños, además todas las noches hay show en la plaza central, todos muy buenos.
Excelente lugar para pasar en familia

Consejo sobre las habitaciones: Esta dividido en dos partes, lo mejor es estar en el módulo principal. Sobre todo si están con niños
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Ferflawers;
Muchas gracias por copartir con todos tu experiencia en Now Larimar, lamentamos que no todas tus expectativas fueran superadas ,pero tomamos en consideración tu sugerencia sobre el restaurante mexicano, muchas gracias por hacernos llegar tus opiniones.
Nos algera que en el resto de los aspecto tuvieras unas agradables vacaciones y pudieras disfrutarlas a gusto.
Esperamos volver a verte pronto
Antentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitaba este hotel.. Cuando llegamos, nos recibio la amabilidad, profesionalismo y cariño de Junior ( el maletero ) fue excelente ese recibimiento... Todo el tiempo estuvo pendiente que tuvieramos unas excelentes vacaciones!!!Despues llegamos a la habitacion y realmente no era tan comoda Ni Bonita pero jugo d Nuevo la amabilidad y cariño de Alexandra la camarera... Dsps nos fuimos al Restaurante Frances fue deliciosa la comida y la atencion espectacular, las instalaciones del Restaurante son excelentes... Al otro dia fuimos a las hermosas playas y nos encontramos con Sonia la mesera q fue mas que excelente y amable!! Los snacks estaban deluciosos y Ni que decir del grupo de animacion.. Son muy duvertidos .... Como el Lema del hotel dice " por que muy bueno no Es suficiente, somos excelentes" me disfrute al Maximo mis 5 Dias... Definitivamente vuelvo TODO me encanto... Todos Los restaurantes, Los shows en las noches hay mucha diversion y entretenimiento para todas las edades.. Este hotel piensa y se encarga de que nada te falte y de agradarte y cinplacerte, el masaje en el spa fue maravilloso y la cena romantica en la noche con mi esposo en la playa se quedara para siempre en mi memoria!!! no hay nada nada malo que decir!!!
Oh en el Restaurante de Carne pregunten por Julio mesero.. Los hara sentir como todos Los anteriores y todo el equipo como unos Reyes!!! Muchisimas gracias de todo corazon por como nos hicieron sentir !!!! Excelente Hotel

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Sapita25:
Muchas gracias por hacernos llegar tus experiencias en Now Larimar, es para nosotros un inmenso placer saber que tuviste unas excelentes vacaciones y que superamos tus expectativas, compartiré con todo mi equipo tus palabras de fuerza y ánimo para seguir en ese camino.
Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y no he parado de comentar lo maravilloso que es este hotel. No se como lo hacen pero todo el Staff es lo mejor que tienen, la animacion ni se diga..JC de animacion maravilloso..lo que mas me sorprendio fue ver al general manager sirviendo al igual que los demas al igual que la presentacion de los gerentes..bueno la verdad no tengo palabras para explicar lo buena q fue esta experiencia. Gracias chicos!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada sarahmoronta2:
No tengo palabras para describir lo honrrados que nos sentimos al saber que logramos superar tus expectativas y que tu experiencia con nosotros en Now Larimar fuera excelente.
Tus palabras serán transmitidas a todo mi equipo, y en su nombre puedo solo decirte, gracias por elegirnos y esperamos de corazón volver a verte pronto.
Atentamente

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.