“Excelente!!!Fabulosa estadía!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Miami, Florida
“Excelente!!!Fabulosa estadía!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Extrema calidad en los servicios,todooo el personal con alta responsabilidad en su trabajo dando todo de sí en la atención al cliente.Mi agradecimiento a Vladimir de la recepción del hotel ,joven con alta profesionalidad en su labor,a los trabajadores del bar piscina:Martinez,Daniel,Hermogenes,Antonio Banderas entre otros.Recomendable para unas lindas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo que nos trato tan bien. Participamos del servicio Preferencial lo cual nos dio mucha mas satisfacción. El hotel tiene constantemente actividades, pero si uno solo quiere descansar también se puede. La playa es increíble, los restaurantes muy variados y todos fueron excelentes. En cuanto a la atención del personal espectacular la calidez de la gente, desde cuando te reciben hasta cuando vas a cenar o simplemente cuando vas circulando por el resort, todos son muy educados y amables. (Angelie, Griselda, Manuel, Rosa, Eddie, Juan Manuel, Violeta, Cecilia, Pedrito, Junior, Jonathan, Rigoberto, Magdalena, Jairo, Ramon, Enrique, Kevlin, Federico, Reisy, Jose Manuel, Esteban.....y muchos mas). Muchas gracias a todos por hacer que esta semana haya sido tan cálida.
Lo unico que agregaría es el uso de wi fi para todos los dispositivos. Yo tenia que terminar algunos temas pendientes de mi trabajo y al principio se me complico con el tema de las comunicaciones. Al entrar en el sistema Prefered se soluciono. pero estaría bueno poder tener acceso para estos casos donde a veces necesitamos conectarnos por temas laborales.
El resto impecable!!!!!!
Muchas gracias y saludos a todos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Agradable ambiente, buena comida, calidez en el servicio e instalaciones limpias. Wifi no es gratis.
las instalaciones son muy amplias, siempre hay actidaees a escoger y el personal es muy amable.la comida en el restaurante italiano es buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Querido Wilfredo R
Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros,lamentamos no haber excedido tus expectativas en cuanto a la comida del italiano o el servicio de wifi, en ese campo estamos trabajando intensamente con nuestro personal para que no volvamos a tener ese tipo de incidencias, pero nos compace saber que disfrutaste a pesar de ello y que tuviste unas agradables vacaciones, esperamos poder volver a saludarte pronto
Atentamente
Angel Holgado
Hotel Manager
Buford, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones de familia en Punta Cana, sin duda alguna les recomiendo Now Larimar ellos tienen un maravilloso equipo de trabajo, todos en el resort hacen que uno se sienta feliz y disfrute las vacaciones al maximo, desde las personas que te reciben en el Lobby hasta los que cuidan los jardines son extremadamente amables y coordiales. Si usted va a este resort no podra olvidar a chocolate y su equipo de entretenimiento, Rosa en el servicio a las habitaciones, Cesar con su amabilidad en el lobby, Modesto en el Buffett, y seria larga la lista de personas que con su atencion nos hicieron sentir como de la realeza, definitivamente recomiendo Now Larimar si es que quiere pasar y disfrutar de una excelente comida, coordialidad,y confort y relax como si estuviera en el paraiso. Ademas un agradecimiento especial para el Manager general del Resort (español) siempre preocupado en hacer sentir comodo a los visitantes. Gracias Now Larimar regresamos el proximo año!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía en el hotel, la gente,comida e instalaciones muy buenas. Hay actividades todos los días. Lo único que no recomiendo es que no contraten los servicios de parasailing en la playa, muy desorganizado y poco serio, pero creo que eso no es parte del hotel. Lo único malo del hotel es que no tiene wifi gratis, considerando que ya estamos en 2014 y no en 1997 creo que eso es muy poco acertado y no contribuye al confort del huésped, los 7 días salen 60 dólares y para un solo dispositivo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelManagerSERPC, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Ricardo Z
Muchas gracias por su comentario sobre sus vacaciones con nosotros, realmente apreciamos sus sugerencias ya que son la mejor manera de alcanzar la perfección. Así mismo entendemos su punto de vista con referencia al internet, aclarar que sí tenemos gratis para aquellos clientes miembros del preferred club.
Pero entendemos su consejo de mejora y como tal se lo haremos llegar a nuestros corporativos.
Muchas gracias por todo.
Angel Holgado
Hotel Manager

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.