“Caribe soñado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bávaro
“Caribe soñado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Viajamos el año pasado y para ser nuestra primera vez en el Caribe nos llevamos una muy buena impresión de este Hotel. Al principio con recelo porque la habitación no tenía vista al mar, pero después te das cuenta que pasas todo el día fuera y que no influye mucho. Pagamos el servicio privilege, y lo notable es que tienes acceso a un sector más privado dentro de las piscinas, alejado de los shows, que es positivo a la hora de descansar. Hotel totalmente recomendable y personal muy amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

buenosaires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Si bien no me aloje en este hotel , tuve oportunidad de conocerlo y recorrer sus instalaciones por estar alojado en su hotel hermano ( Secrets ) Comparten la misma playa con el mismo y la
atencion es similar . Este hotel esta orientado a familias y las habitaciones son muy amplias y
con decoración muy alegre.Los restaurant buffet e italiano (Alcaparras) son excelentes y la atención también es muy buena . Tiene un club de niños el Explorer Club donde programan todo tipo de actividades para niños de los 3 a los 12 años. El servicio de animación también es muy bueno.
En síntesis diría que es el hotel ideal para familias con niños pequeños con una muy buena relación precio/servicios

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Robertocarlos41:
Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre nuestro hotel, hubiera sido estupendo si hubieramos tenido la oportunidad de hospedarte en nuestras instalaciones para que hubieras podido disfrutar plenamente de nuestros servicios, esperamos que en algún momento nos puedas dar esa oportunidad, efectivamente nuestro hotel es el familiar y contamos con centros de diversión para niños y adolescentes, para que todos los miembros de la familia puedan tener unas vacaciones ideales, el hotel donde te alojaste si bien es nuestro vecino, no tiene la misma linea que nosotros, ya que es sólo para adultos y tiene un espíritu más romántico.
Esperamos que en breve vengas a conocernos y a hospedarte con nosotros y así poderte soprender.
Atentamente
Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Está en el primer puesto de mi ranking personal. Viajamos en familia en Septiembre del 2012 y puedo decir que la experiencia fue de lo mejor.
Habitaciones equipadísimas, cómodas, limpias, bien ubicada. Baño de lujo.
El servicio de comidas a la habitación suma puntos.
Restaurant Buffet variado y rico, bien atendidos. Los de especialidad, también tienen lo suyo.
Me gustó mucho el área central del patio donde hacen actividades en la noche.
Piscinas y la atención de las niñas del bar se agradece y se echa de menos a la hora de comparar en otros Hoteles.
Volvería :)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Daswit M :
Es para mí un placer poder leer que disfrutó plenamente de sus vacaciones con nosotros en Now Larimar. Siempre es un placer leer que nuestros huéspedes pudieron disfrutar, y mas saber que lo hicieron en familia.
Esperamos poder volver a verte pronto
Un cordial saludo
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos un Dreams en México y decidimos seguir confiando en la cadena para Punta Cana, y no nos defraudo en lo absoluto! Todo excelente, los instalaciones impecables y limpias, una arquitectura y decoración amigable con el ambiente (nada de colores estridentes ni muebles antiguos como en otros hoteles).
La comida, la bebida y los restaurantes muy buenos y variados, los empleados muy amables. Destacamos el restaurante Capers de comida italiana. Comimos buenas pastas y tiene un buffet como entrada con buenas propuestas (las berenjenas a la parmesana y la pizza, riquísimas!). De los bares, el de lobby bar era nuestro preferido porque había fernet!!!!! Muy importante para los argentinos (un grande el barman, Roberto)
Me sorprendieron los shows, hubo dos realmente destacables: el de circo y el de magia. Los recomiendo! Y el equipo de entretenimiento siempre esta organizando actividades para todos los gustos: clases de acqua gym, clases de aerobics, de danzas caribeñas, partidos de voley en la playa, fiesta de la espuma, concursos de castillos, de paella, pintura de remeras, bolos en la playa, subastas, bingo, yoga en la pileta, karaoke, de todo un poco!
Si no querías la pileta principal, un poco más concurrida y ruidosa, tenías la pileta tranquila o podías ir a otra zona del hotel más alejada de la playa que también tiene una pileta tranquila muy linda. La playa siempre limpia, aunque el mar no es el mejor ya que no es Caribe, tiene algas y un pequeño oleaje, pero en los días lindos estaba muy tranquilo! Hay un montón de actividades acuáticas, con cargo adicional, obviamente.
Tiene todo para que pases unas buenas vacaciones.
Lo único de lo que me puedo quejar es que a los dos días que llegamos instalaron nuevas máquinas de hielo (cerca de nuestra habitación) y la primera noche no pude dormir del ruido que hacía! Pero me queje y luego hacía menos ruido...por lo tanto recomiendo que pidan habitaciones alejadas de las máquinas de hielo (hay una al final de cada pasillo).
Recomiendo también para familias con chicos porque hay mucho preparado para chicos de 3 a 12. Incluso para adolescentes hay un bar con juegos y creo que se organizan actividades especiales.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Mayralic

Recibe un cordial saludo en nombre de todo el personal de Now Larimar, nos gustaría darle las gracias por compartir tu experiencia, estoy verdaderamente encantado de leer que nuestro equipo, servicio, nuestra ubicación, ambiente y tu experiencia en conjunto fueron estupendos y pudo relajarse como quería.
Esperamos poder darte la bienvenida de vuelta pronto.
Un cordial saludo

Ángel Holgado
hotel Manager
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El servicio fue excelente, nunca nos habían atendido tan bien en un hotel anteriormente. La comida es muy buena! El personal es muy atento y siempre están de buen humor. La habitación estaba bonita, el hotel está muy limpio siempre.

Antonio Banderas en el bar del quiet pool fue muy atento siempre. Damary en la piscina principal fue muy amable. Jasiel en los restaurantes nos atendió bien.

El espectáculo de alrededor del mundo fue impresionante. El equipo de entretenimiento se las trae.

Gracias especiales a Alicia Santos de ventas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel D;
Saludos desde Now Larimar, muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia durante las vacaciones, fue para nosotros un honor poder contar contigo y hospedarte, pero sobre todo exceder tus expectativas y lograr que tus vacaciones fueran memorables.
Esperamos poder volver a verte pronto
Atentamente

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bavaro Beach, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°5 de hoteles para familias en Bávaro
N.°6 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.