“Por 5ta vez este año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste el Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bávaro
Santo Domingo
“Por 5ta vez este año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Ir a un lugar en que te traten como una princesa, simplemente no hay manera de explicarlo, aquí TODO es bueno , pero más que nada las atenciones, observe los empleados, son compañeros, son amables entre si y trabajan en equipo, me senté en el Castaway con dolor de cabeza después de una noche de fiesta, sin saber que comer, pregunte por una sopa y al instante me la llevaron a la mesa, en la mañana no desayune porque tenía migraña y todos preguntaron principalmente David, aún no me he ido y ya deseo volver, son muchos nombres los que me gustaría colocar, pero sólo recuerdo algunos Daniel, Joel, Kerlin , Victoria que tiene el baño y áreas de restaurant impecables, esta gente son Mucho con demasiado!

Se alojó el noviembre de 2014

San Rafael, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Quería expresarles mis agradecimientos por medio de esta breve opinión.
Creo que tienen un establecimiento que brinda una atención excelente con una infraestructura mantenida y muy bien cuidada.
Estuvieron en todos los detalles.
Me gustaría destacar a Erika y Antonio Banderas del Sand Bar y a Mixlenis de Conserjería que nos atendieron con una simpatía única. También a uno de los chicos que en las noches estaba en Room Service y a veces cocinando en el Buffet pero no recuerdo el nombre.
Realmente pudimos relajarnos, tienen unas playas soñadas.
Esperamos poder volver a visitarlos.
Muchas Gracias nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: En mi experiencia, creo que no deberían asignarles las de planta baja ya que se escucha cuando los p...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel familiar, la atención es buena, las habitaciones excelentes, aunque con sus típicos desperfectos. Los restaurantes no son para tener una cena de lujo, es la nota baja. Playa y Piscinas excelentes, al igual que sus bares. Todos los días hay show y entretenciones. Lugar perfecto para pasar unas relajadas vacaciones. Mientras antes diga no a todos los extras, antes quedará en paz.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso tropical view
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve en este resort durante 8 dìas y fueron increìbles,como dicen ellos EXCELENTES.El personal es muy acogedor y tratan muy bièn al turista.Sus restaurantes y bares muy buenos,en general todo muy bièn y para que decir el grupo de animaciòn siempre presentes y con una bella sonrisa realizando su trabajo.En general el resort supero mis expectativas y las de mi familia:Gracias Now Larimar,espero regresar alguna vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es excelente, ya había viajado a punta cana antes pero a otro hotel, Now Larimar es el mejor sin duda, lo que mas me gusto fue la amabilidad de los trabajadores, la comida estupenda, el equipo de animación el mejor que he visto en mi vida, las habitaciones perfectamente limpias. Lo que le falta al hotel es un restaurante de comida dominicana ya que hay americano, francés, chino... pero no dominicano y seria muy interesante. Es un hotel súper divertido, la discoteca cierra pronto pero cerca del hotel hay más. Se echa mucho de menos las piscinas, el sol, la playa. Pero los trabajadores, muchos de ellos fueron especialmente importantes en las vacaciones ya que por unos días formaron parte de nuestra familia y siempre estarán en nuestros corazones. Quería dar las gracias a los de animación por esas sonrisas y diversión que siempre nos sacabais. Y a uno de ellos que no recuerdo el nombre pero se que tiene 20 años que los cumplió en septiembre y es genial, si alguien sabe como se llama que me lo recuerde porfavor. Muchísimos besos y abrazos para todos y para ti sobre todo chico de mis sueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas geniales pero las suites evidentemente son las mejores, pero yo prefiero...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.