“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Bávaro
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Maravillosa atención en todas las áreas que tiene el hotel desde la recepción con Manuel recibiendo nuestras maletas y llevándolas a nuestras habitaciones, el bar score con Pablo que siempre estuvo pendiente de lo que queríamos tomar y atendernos a la perfección, kelvin en los restaurantes y bufete siempre atento, la mucama de 1205 y 1401 dormitorios siempre ordenados, limpios, completos.
Administrador de restoranes y eventos Eugene Serrano, siempre preocupado de sus huéspedes y atento.

Conclusión atención excelente como tal lo dice el slogan de todos quienes trabajan ahi

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Húngaro primero
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve en diciembre junto a mis hijos y mis padres, debo resaltar la atención del hotel que es fantástica, la gente muy amable y con ganas de atender.....
Los restaurantes temáticos lamentablemente no abrian todos todas las noches lo que hace poca la eleccion....el Mini club muy bien organizado y entretenido para los niños.
Hay servicio de garzones en la playa ( en el preferente y en el regular)...excelente
Quizás el sector de la playa no es muy bueno, mucha alga ( aunque estan todo el dia limpiando), y el mar un poco movido.....
El hotel no es tan grande lo que para gente mayor o con niños muy pequeños es favorable......
En resumen un muy buen hotel.......la atencion del personal hace la diferencia!!! para volver !!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y confortables. Muy buen servicio en general. Sorprende la gran cantidad de gente trabajando. En general buena calidad en las bebidas y comidas. Altamente recomendable, en relación calidad y precio. La única contra es que no hay internet gratis.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hotel Manager N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Mariela C:
Muchas gracias por el tiempo y las hermosas palabras dedicadas a nuestro hotel en referencia a su reciente estancia en Now Larimar.
Es para nosotros un honor saber que nuestros esfuerzos se ven recompensados en comentarios como el de usted, además agradecemos su ideas sobre nuestro internet, podemos informarla no obstante que nuestro club Preferred, tiene el internet incluido.
Esperando poder volver a saludarla pronto.
Atentamente
Angel Holgado
Hotel Manager
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Increíble hotel, increíble atencion, 100% recomendable.
Increíble la abtencion en los restorantes de George, ramón, leudy.
Excelente la entretencion por parte de jc, shaggy, bruno mars, charlie Brown, Shakira, rihanna, big Daddy.
Excelente atención y disposición de eugeni serranos.
Buenísima la atención en barra de martirez y smerlin.
Excelente trabajo y baile de escarlina, alex dancer

Volveremos si o si!!!,

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y fue todo muy bonito. Nos atendieron excelente y nos hicieron algunos regalos para mejorar nuestra celebracion. Recomendamos el hotel 100%. Lo mejor: la gran atencion de Ramon Knight. Se porto increible

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°2 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.