“EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Vilassar de Mar, España
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Quisiéramos compartir nuestra EXCELENTE estadía en Now Larimar, (7 enero al 15) al principio teníamos ciertas dudas porque nunca habíamos estado en un todo incluido, pero nos encanto y nos sorprendió el nivel del hotel.
Lo mejor el servicio en restaurantes y bares, siempre nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad exquisita, nunca tuvimos que esperar por la bebida ni la comida en ningún restaurante. (Miguel Carvajal, Enrique Martinez, Ogledy Santana, Lisandro Mercedes y Wilki Guillem, fueron nuestros empleados favoritos) especial mención al Sr. Daniel Gamez (Subdirector del Hotel) que siempre tuvo detalles y sorpresas para nuestra familia se lo agradeceremos siempre hizo nuestras vacaciones inolvidables (parecía que estábamos en el Mandarin de Barcelona).
Las habitaciones amplias y con vistas espectaculares,totalmente recomendable un upgrade al Club Preferred, licores top, cervezas (Bud, Miller, Coors light) y servicio de mayordomía siempre atentos a cualquiera de nuestra necesidades.
Playa y entretenimiento maravillosos tanto para adultos como para niños (Club Explorer)
Gracias a todo el equipo del NOW LARIMAR ¡!! VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Club Preferred
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Húngaro primero
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos con mi marido en este hotel por 7 días para descansar y pasarlo increíble. Lo primero que ocurrió cuando llegamos fue que el recepcionista nos hizo esperar mucho rato para entregarnos la habitaciones. Y cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta de la razón de la espera: nos dieron una pieza doble en vez de una matrimonial. Primera situación desagradable llegando. Lo segundo desagradable fue que al día siguiente cuando fuimos a almorzar (estábamos en la playa) el restaurante al lado de la playa/piscina era exclusivamente para clase "preferred". Claro, nos ofrecieron ser preferred la primera noche en la recepción por 30 dólares por persona la noche adicionales a lo que habíamos pagado por el hotel (que no es barato). Fue muy desagradable no poder comer comida normal y saludable cerca de la piscina, sobre todo porque había que cruzar todo el hotel para poder almorzar algo decente.
Tercera cosa desagradable: el servicio de la habitación era pesimo. El baño no lo limpiaban bien, de 7 noches fueron solo 3 a ordenar la pieza en la tarde y además las 2 ultimas tardes se pusieron a arreglar la habitación que teníamos arriba incluso después de que nos quejaríamos de que el ruido era insoportable (porque además justo estuve enferma el último día y no podía dormir con el ruido).
Por ultimo algo a considerar: hace falta poner quitasoles en el área de la piscina.

Lo bueno: la comida era buena, la entretencion era espectacular, los shows nocturnos buenísimos, la discoteque era espectacular, la música buenisima, el área de las piscinas exquisita, muchas sillas para elegir el lugar para tomar sol y además, a pesar de haber hartas familias con niños, los niños realmente no se veían y no eran molestos.

Volvería? Si, volvería al hotel, esperando que lo que he mencionado, mejore. De todas maneras tuve vacaciones espectaculares, sobre todo gracias a la entretencion en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2015
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Acabamos de llegar a Chile después de 8 días (12/02/2015 al 19/02/2015) en Hotel Now Larimar, fue una excelente experiencia no tan solo por lo hermoso y gigante del hotel si no también por sus actividades (cada dìa y noche un entretenimiento diferente), restaurantes (diversos países), sus piscinas con bares y el infaltable bar en la playa!!

La atención tanto del servicio a la habitación como de cada sector y dependencia fue de excelencia, la gente es demasiado buena, atenta y servicial.

Queremos dar un "reconocimiento especial a los chicos que trabajan en el bar de la playa" que nos atendieron demasiado bien, el estilo de ellos es no dejarte un segundo sin un trago en la mano!! :)

Si alguien de los que lee este comentario llega a ir......por favor dar nuestros cariños y felicitaciones a los chicos del bar de la playa por hacernos pasar las mejores vacaciones a mi y a mi novio.

Créanme que si los llegan a encontrar nunca les faltara algún trago en la playa...NI SI QUIERA MAMAJUANA!! Jajajajajja...

BAR PLAYA

*SHAGGY

Saludos desde CHILE!!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Me encantó.. los chicos del equipo de entretención son muy simpaticos, Bruno, Leonel, Shaggi, Shakira, Rihanna, JC, Big ...todos excelentes... Ademas la atencion de todos es buenisima, en los restorant y en los bares... recomendado 100% el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y tienen jacuzzi, aire acondicionado, no entra luz si mantienes las cor...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He tenido el placer de conocer varios All Inclusive en el Caribe y acabo de llegar de Punta cana, y éste tiene algo que es muy importante más allá de las comodidades que puedan ofrecer, porque en diciembre estuve en otro muy cerca de éste en el caribe dominicano también, pero aquí el servicio del 100% de su personal se destaca de sobremanera, una gran cordialidad y alegría constante, siempre con una sonrisa y con muchísima disponibilidad, preocupados de que, por lo menos nosotros, siempre estuviésemos bien, desde la llegada y la atención de Juan Francisco (el maletero que nos guió hacia la habitación) pasando por la recepción y todas las y los meseros del hotel preocupados de que siempre tuviésemos un buen servicio tanto en la playa como en las piscinas, o en los diferentes restaurant, especialmente Jhoander en el buffet, al igual que Jhonny...o el joven que atendía el Bar de la playa, también Estrella nuestra housekeeper, que todos los días arreglaba nuestra habitación de forma excelente preocupada de detalles. Nosotros queremos destacar esto, la calidad del servicio del personal porque la calidad humana le da a un establecimiento el plus que se busca más allá de sus instalaciones. El hotel tiene de todo para todos, buenos restaurantes, lindos jardines, enorme playa y jamás vi los restaurantes colapsados, y se agradece el sistema de no tener que reservar en los hoteles de especialidades (excepto el oriental) cuando se quiere variar el buffet, aunque este mismo es bueno tambien. El casino es pequeño pero con lo justo, la discoteca en la terraza superior en la plaza central y solo cubierta con techo se agradece cuando no se espera algo cerrado y los fumadores podamos fumar sin encerrar el humo y molestar a aquellos que no lo hagan, los jardines preciosos y las habitaciones amplias con una bañera con hidromasaje genial que se agradece para relajarse después de un día de playa, con terraza amplia, y con reposición diaria de frigobar.
Lo negativo quizás pueda considerarse la insistencia de los empleados que pretenden venderte un servicio extra para subir de "categoría" o membresías posteriores, pero como en mi caso ya conocía este sistema de "insistencia" en otros All Inclisive de muy buena manera con un "NO MUCHAS GRACIAS NO NOS INTERESA" muy amablemente no nos insistieron más desde el segundo intento de querer ofrecernos, pero para aquellos que no conocen el servicio de estos jóvenes y señoritas les puede resultar desagradable cuando lo que andas buscando es relajarte, pero insisto, un "no muchas gracias" es suficiente. Yo recomiendo este hotel 100% para toda la familia porque de tener excelentes instalaciones, el plus importantísimo es la calidad humana de sus trabajadores, eso marca la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, puesto que todas poseen una buena calidad de descanso y el ruido es casi nulo, ademas de...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.