“Hermoso Hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso Hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos hospedamos con mi pareja y mi nena de 7 años. El hotel esta hermoso, todo muy limpio y cuidado. Nos encanto las instalaciones, la comida muy rica; y las bebidas también.
El personal siempre muy atento y cordial; nunca nos falto nada y fue una estadía increíble!!!!
El kids club muy bueno, mi nena le encanto, las chicas muy simpáticas y atentas.
Muy recomendable, volvería sin dudarlo!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente servicio. lo mas importante en un all inclusive no tuvimos en ningun momento que esperar para almorzar o cenar. La variedad de los restaurantes es excelente y la comida tambien.
A tener en cuenta el hotel cuenta con dos torres una cercana al mar otra a unos 200/300 metros la reserva que hicimos no aclaraba esto asi que cuando llegamos pedimos un cambio a la torre cercana al mar que nos dieron por 10 dolares la noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Creo que la principal virtud del hotel es la atención de su personal: siempre atentos a solucionar cualquier inconveniente o a que tengas una estadía sin sobresaltos.
Posee numerosos restaurantes temáticos (thai, italian food, grill, etc) donde puedes optar a los diferentes platos que ofrece la carta. Además, existe el restaurant principal tipo buffet donde también se esmeran en ofrecer variedad de platos, postres, etc.
Las habitaciones son amplias. Cuentan con aire acondicionado y también con ventilador en el techo. El baño es amplio y en el caso de nuestra habitación, contaba con jacuzzi. El servicio impecable, limpieza ok. Cada vez que requerimos algo extra nuestra petición fue atendida.
Si vas con niños el hotel cuenta con el Explorer Kids, un club donde monitores se encargan de realizar distintas actividades para mantener entretenidos a los niños. Si no quieres llevarlos ahí, no te preocupes porque el Team de entretención también ofrece diversas opciones para no estar aburridos.
Todas las noche puedes disfrutar de espectáculos de muy buena calidad: magia, bailes, música en vivo, circo, etc.
Recomiendo visitar este Hotel donde destacará la excelente atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 1 piso tienen terraza que accede a los jardines del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi estadía en el Now Larimar, fue increíble. Fueron 9 días en los cuales lo pase excelente, descanse y disfrute mucho. Es un hotel lleno de actividades y entretenciones, siempre hay algo que hacer, por lo cual es imposible aburrirse. Sin embargo, lo que mas destaco es su personal. Me voy muy contenta ya que todos fueron muy amables conmigo, siempre con una sonrisa en el rostro, preocupándose de que no me faltara nada.
Me gustaría destacar de los meseros, a Kelvin Martinez (pollito), José Alberto Rojas, Robert, Luis Montero. Del staff de entretenimiento a Rihanna, Flash, Bruno Mars y Shakira. De los maleteros a Jerameel Mota y Nelson Diaz. Y por ultimo a Abel.
Recomiendo 100% este hotel, ya que entrega todo lo que uno espera recibir al salir de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable. Las instalaciones y las habitaciones siempre están inmaculadas. El personal siempre está atento a las necesidades de los clientes y te asisten con una sonrisa. Hemos pasado unas vacaciones familiares y tranquilas. Mi hijo tiene tres años y hemos tenido la suerte de que el hotel cuenta con un club de niños que esta abierto durante todo el día, tiene actividades para ellos y las chicas son muy agradables. El hotel cuenta con varios restaurantes, uno de ellos a pie de playa. La comida y la bebida no faltan y para ser un "all inclusive" el nivel no esta nada mal. El único inconveniente que es común en todos los hoteles de la zona es que internet no es demasiado potente, algo a mejorar en las compañías proveedoras de este tipo de servicio en la zona. Excelente opción para unas vacaciones en Punta Cana.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.