“Volveria!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Argentina central, Argentina
“Volveria!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve en este hotel y realmente es excelente. Por empezar las habitaciones, muy grandes, super comodas, el frigobar siempre lleno con las primeras marcas de cerveza y gaseosas. El hotel es muy grande, las playas increibles. La unica queja es que se habla casi todo en ingles. Los mozos, las animaciones, todo en ingles. No entendi muy bien a que se debe esto, dado que estabamos en pais latino.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelManager D, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Gonzalo S.
Muchas gracias por compartir todas sus experiencias en el hotel Now Larimar Punta Cana y gracias por habernos elegido para sus vacaciones.
Para nosotros es un honor recibir opiniones de los huéspedes más si podemos leer que hemos logrado superar esas importantes expectativas.
Me alegra saber que mi personal pudieron hacer sus vacaciones inolvidables!.
Nos encantaría darle la bienvenida pronto otra vez, así tendríamos otra oportunidad para continuar sorprendiéndolo a usted con nuestro hotel y el servicio.

• Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Extraordinario servicio.
Personal plenamente capacitado y excelente trato.
Gastronomía 5 estrellas, buena variedad y calidad de los alimentos, restaurantes con diferentes culturas culinarias para elegir.
Show nocturno y servicios de entretenimiento de primera.
Areas de recreación, piscinas, playas y areas deportivas en impecable estado.
Habitaciones con elevado confort, gran variedad de servicios como champagna, neverita completamente surtida, diferentes bebidas de primera categoria.
Nos sentimos como REYES en nuestro país.
Gracias al trato excepcional que nos brindaron.
Con todos los deseos de regresar.
Muchas Gracias.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Rommel V.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en sus dos versiones, normal y preferred. Mencion especial al director y el resto del servicio, no se puede ser mas eficiente ni mas amable. El concepto es muy americano ... Y aun asi se puede comer bien. Recomiendo los batidos naturales en el desayuno y todos los deportes nauticos: hobbie cat, windsurf, kayak y snorkel. A veces algo ruidosa la playa pero supongo q lo da el pais. Si vas sin niños recomiendo ir al solo adultos justo al lado, creo q se llama Dreams

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Maria S.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones muy amplias y limpias, servicio excelente, buena comida, atención exquisita. CONSEJO: hacer uso de la excelente carta de vinos española, que están en perfecto estado de conservación. INMEJORABLE

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por el preferred club, merece la pena por las vistas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Hotel Manager D, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Oscar H:
Muchas gracias por con compartir con todos su experiencia en Now Larimar.
Es un placer saber que logramos exceeder sus expectativas y especialmente le encandiló nuestra selecta carta de vinos.
Esperamos poder volver a tener el honor de recibirle pronto.
Atentamente
Angel Holgado
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En pocas palabras, realmente una experiencia esplendida, la calidez de la gente con sus finas atenciones. Asi tambien resaltamos su maravilloso plantel fisico y las actividades. Muy agradecido por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelManager D, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Antonio T;
Muchas gracias por tus amables palabras sobre el hotel Now Larimar y el equipo que trabajamos en el hotel.
Nos alegra haber excedido tus expectativas y esperamos poder volver a verte pronto.
Atentamente
Angel Holgado
Hotel Manager

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles con casino en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.