“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Santo Domingo, República Dominicana
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Esta ha sido la segunda vez que visitamos en familia este hotel. La primera vez nuestra estadía fue sólo de 3 días y la pasamos estupendamente pero, en esta segunda ocacion ha sido maravilloso, estupendo y llena de gratas sorpresas. Las habitaciones muy limpias, las mucamas siempre muy atentas, los bares con muy buenas bebidas, los restaurantes con excelente variedad de comidas, muchas opciones y muy saludables. Agradecemos muy especialmente a el señor Tolentino (jefe de Eventos), a Eugenio (encargado de AB) por sus atenciones, se portó super bien, a Daniel (Chef General) se portó de maravillas con todos nosotros, Angel Holgado (Gerente) demasiado atento. Gracias a todos por sus atenciones, nos verán muy seguido por Now Larimar (nuestra casa vacacional preferida).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista a la piscina, está todo cerca.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve con mi famila 4 dias en este excelente hotel, desde que llegamos al hotel fuimos resivido por Warter quien nos trato excelente, nos dijo todo acerca del hotel y nos invito a pasar al restaurante para tener el lunch. Alli llegamos y el Sr. Lisandro y todos su equipo nos trato como unos principes. Es nuestro segundo viaje a este hotel y nos sentimos como en la familia. Gracias a Lisandro, el chef Wascar, Wilkin rest. Buffet, Ricardo rest blue water, Daniel Tavares, Miguel Torres, Henrry rest capers, Nifelis picina, Erika concierge, Maria lobby bar, Misleni concierge. Damari bar picina, Sr. Manuel acistente bares Y todos lo de una u otra forma nuevamente no isieron sentir como en casa gracias.

Sr. Ricardo Domínguez.
En nombre de la familia Torres les doy la gracias por tener un equipo de gente tan trabajadora y amable.

Ya estamos planeando el regreso next year.

A todos el que no conoce este excelente hotel, los invito a que venga a conocer uno de los mejores hotel en punta cana. 100%%% recomendble.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este es un excelente hotel en todo el sentido de la palabra. Superó mis expectativas. Las instalaciones y calidad tanto en los alimentos como en el servicio brindado son inigualables! Lo recomiendo100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Manager D, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada AlbaFB,

Gracias por tomar de tu tiempo para describir su experiencia en Now Larimar Punta Cana.

Estamos felices de saber que tanto nuestro servicio como las facilidades superaron sus expectativas, porque la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.
Esperamos poder recibirla nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

La estadia fue increible. El servicio de los muchachos en el bar manati fue exelente en especial a Jorge, Willy y Keny nos trataron muy bien. En el buffet el trato y las atenciones de Julio fueron las mejores. De verdad fueron las mejores vacaciones.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimada jflor3s,

Reciba saludos de todo el equipo de Now Larimar Punta Cana.

Queremos expresar nuestra satisfacción de saber que su estadía en nuestro hotel fue increíble y que las atenciones prestadas por nuestro personal encausaron que fuesen las mejores vacaciones.

Transmitiremos a Jorge, Willi, Kenny y Julio sus palabras y permítanos expresarle que sería un placer recibirla otra vez en el futuro.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es nuestra tercera estadía en el Now Larimar y continúa siendo igual de excelente. Las instalaciones bien cuidadas, el personal siempre bien atento y pendientes a que la estuviésemos pasando bien. Quiero agradecer a Julio en el Carnival Buffet, Jorge, Kenny, Wily y Melino en el Manatee Bar, Junior (bellboy) y a Reyes en Recepción que hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimada Adaliz S,

Reciba saludos de parte de todo el personal de Now LArimar Punta Cana.

Queremos expresar lo satisfechos que nos sentimos de saber que aún en su tercera visita a nuestro hotel seguimos sorprendiéndola con nuestro servicio y facilidades, al punto en que sus vacaciones fuesen inolvidables.

Esperamos que su visita se repita muchas veces más para que nuestro equipo siga dispensándole las atenciones que usted merece.

Facilitaremos a Julio, Jorge, Kenny, Wily, Melino, Junior y a Reyes por ocuparse de que usted disfrutara su estadía.

Hotel Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach
N.° 12 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 6.892 opiniones

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.