“Me gusto mucho la estadía, faltó poco para que fuese perfecta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Larimar Punta Cana

Añadiste Now Larimar Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Now Larimar Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bávaro
Orlando, Florida
“Me gusto mucho la estadía, faltó poco para que fuese perfecta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Mi esposo, mi hija y yo estuvimos visitando el hotel este mes por vacaciones. Nos encanto el servicio, la comida y las instaciones. Tengo que decirlo de nuevo, "Excelente servicio, excelente comida". Pero tengo una pequeña queja, el servicio de wifi no esta incluido y el precio por el mismo es muy alto ($25.00 dólares por día). Aunque estábamos de vacaciones, mi esposo tenía que manejar algunos negocios vía email y mi hija tenía que comunicarse con su universidad a través de la misma vía, así que esto fue un poquito frustrante para los tres porque lo que afecta a uno de nosotros repercute en los tres. La playa estaba un poco descuidada, aún así la disfrutamos. Les daría cinco (5) estrellas, pero por el servicio carísimo de wifi y la playa descuidada, solo les daré 4.5. Volvería a visitarlos, claro, espero que hayan mejorado en esas dos áreas. Gracias por su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y buena comida.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Necesito una vacaciones pero la quiero en es te hotel . Me gusta esa habitación la comodidad de esa cama ,la limpieza, la bienvenida. Todo los empleado son excelentemente es un sueño hecho realidad quiero volver

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Hotel Manager D, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Rossy,

Reciba saludos de todo el personal de Now Larimar Punta Cana y nuestro agradecimiento por describir su impresión sobre nuestro hotel.

Nos place saber que le interesa regresar a visitarnos, y esperamos que pueda materializar su visita pronto para ofrecerle nuevamente excelentes atenciones.

Saludos cordiales,

Angel Holgado
Hotel Manager
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

un solo restaurante para 800 habitaciones y todo lejos
desde la playa a la comida demasiado lejos.
la calidad de las toallas no es la mas optima, hasta las toallas de las manos y cara rotas.
un solo jabon para el lavamanos y el baño para tres personas en una sola habitacion.

Estimada Ivette J,

Gracias la experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su estadía.

Queremos extender nuestras disculpas si sintió que la calidad del servicio ofrecido en nuestros seis restaurantes a la carta y dos buffet que tenemos en el hotel no fue conforme sus expectativas. Con respecto a la calidad de las amenidades, nos aseguramos de que cada de detalle y facilidad que ofrecemos a nuestros huéspedes sean de primera, si de algún modo no lo percibió así, reciba nuestras disculpas.

Esperamos que en un futuro considere visitarnos nuevamente y nos dé una oportunidad más de ofrecerle las vacaciones que usted merece.

Saludos cordiales,

Angel Holgado
Hotel Manager
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en marzo 2014 con un grupo de amigos y familia, todos se fueron contentos, incluso amigos que fueron con hijos. La gente tiene muy buena onda, la comida muy buena y a toda hora. Nos tocaron las habitaciones q estan cerca de la playa, las otras son muy lejos y hay q tomarse un bus del hotel, averiguar bien. Es un hotel dentro de todo chico pero excelente, para recomendar

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un trato exquisito,que amabilidad del personal,buena comida y una playa espectacular,felicidades a ese pedazo de equipo que lo lleva,enhorabuena,y no dudaremos en volver,para poder disfrutar de nuevo de vosotros.
Hasta muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las que nos dieron a nosotros espectaculares,con unas vistas maravillosas al mar
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Secrets Royal Beach
N.° 12 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 7.035 opiniones

¿Has estado en Now Larimar Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Larimar Punta Cana

Dirección: Av. Alemania S/N | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
N.°1 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°1 de hoteles balneario en Bávaro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°2 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Larimar Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Larimar Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Hotel Punta Cana
Nh Hotels Punta Cana
Nh Hotel Punta Cana
Edenh Real Arena
Edenh Real Punta Cana
Edenh Punta Cana

Si es el propietario o director del Now Larimar Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.