“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Suera
Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Ideal para amantes del senderismo, con bellas rutas de las que te dan cumplida información en el propio hotel, incluyendo una guía eficaz para realizarlas. Alguna de las rutas llega al GR 36 "Transespadà" con lo cual puede servir este alojamiento para realizar este GR en 2 etapas.Desayuno correcto. Comida y cena caseras, con artículos de calidad. Habitaciones correctamente decoradas y con comodidades y servicios superiores a la categoría del hotel de una solitaria estrella.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos solo una noche (llegada sábado salida domingo). El propietario es bastante atento, sin llegar a ser agobiante, en cuanto a proponer exursiones por la zona (la oferta es bastante grande y variopinta). Ibamos con nuestra peque de 3 años, y por ahí vimos las "carencias". Primero, no nos pusieron cama supletoria, aunque finalmente la montaron por la noche. Eso sí, ¡20 euros! Si me lo llegan a decir no la habría pedido, porque de hecho durmió en nuestra cama. Además, en sus ofertas anuncian niño gratis. 80 euros por una noche me parece totalmente fuera de lugar. Por ese precio hay hoteles de 4 incluso, en oferta, 5 estrellas, y estamos hablando de un hotel de una estrellita. La cena fue el siguiente problema. el horario que anuncia un servicio que empieza a las 20h. Pues bien, llegamos a las 20:15 y nos tocó esperar 45 MINUTOS con la niña hambrienta porque el servicio no se incorporaba hasta cerca de las 21h. ¡No publiquen ese horario! La cena en sí estuvo bien. Creo que el precio era 15 euros, y lo veo justificado. El desayuno era muy - muy triste. mientras veías a tu alrededor como gente del pueblo acudía a almorzar, comiendo sus bocadillos de embutido, etc, a los huéspedes les oferta un miserable vaso de leche con colacao o café y unas tostadas con aceite o mermelada. ¡Y punto!.
Desde mi punto de vista le falta algo. Le falta algo porque mezcla a huéspedes que acuden con promociones (LetsBonus o lo que sea), a los que les ofrece lo justito, con huéspedes que acuden pagando la tarifa vigente, a los que igualmente les ofrece lo justito, intentando sacarle dinero de donde puede (la camita de la niña).
En definitiva, entorno, hotel y personal agradable, pero es necesario más de rigor: horarios, tarifas, suplementos, y mucha más generosidad en el desayuno, algo que le reportaría poco gasto y pero mucha mejor imagen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel es muy bonito,tranquilo,muy limpio,pero la comida es escasísima y el precio caro para lo que te dan. En fin, que nos quedamos con hambre. Los platos son como raciones. Ante mi disgustó les reclamé que me había quedado con hambre y me sacarón un poqutín más de comida,pero en plato de postre. Vamos que ni con indirectas. En definitiva, para dormir está bien,pero para comer no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos tan solo la noche del viernes y el sábado hasta después de comer, ya que estaba completo dicha noche. Excelente la acogida cuando llegamos el viernes por la tarde. Merendamos en su rústico comedor y ocupamos la habitación 'trencapinyols'. También, como el resto del hotel, con un ambiente rústico y acogedor. Baño con hidromasaje y paseo por el tranquilo pueblo de la Serra de Espadà. Agradable cena y amabilidad y buen servicio. Por la mañana, tras el desayuno, paseo por algunas de las muchas fuentes de las inmediaciones, camino del castillo árabe. Abundante y casera comida, degustando la típica olla de la zona. En resumen, sitio cómodo y acogedor a un buen precio. Para repetir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Nos habían hablado de esta zona de la Sierra de Espadán,en Castellón, que está catalogada como Parque Natural, la cual está llena de senderos, cerros, castillos abandonados...
Para poder conocer la zona y realizar senderismo, nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en compañía de unos familiares, también practicantes de senderismo.

Se trata de un buen hotel, acogedor, económico y que tiene una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están bien, los baños limpios y el restaurante es tipo -pueblo, donde la comida es casera y abundante, sin ser en absoluto precios elevados.
Lo recomiendo para todos aquellos aficionados al monte, a andar o correr por él, a ver espacios naturales verdaderamente hermosos, nacimientos de ríos...etc, y además pudiendo alojarse por unos precios más que reducidos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Verdia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Verdia

Dirección: C/ Calvario, 2, 12223 Suera, Onda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Onda > Suera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Suera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
El Hotel Restaurant Verdià es un edificio del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla de la antigua población de Suera (CS). Hasta los años '70 (siglo XX) fue un molino de aceite y vino.Rehabilitado e inaugurado en agosto de 2004 y en el que llama la atención una gran vidriera en la fachada del edificio, conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes así como la construcción en piedra y los arcos de medio punto y de medio punto roto.Situado junto al Parque Natural de la Serra d’Espadà, es el destino perfecto para disfrutar al aire libre tras un reconfortante desayuno, explorando a pie los bosques de alcornoques, encinas y pinos y encontrando manantiales.El hotel dispone de 9 habitaciones dobles o con cama de matrimonio, con opción de cuna y/o cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de ducha o bañera de hidromasaje, aire acondicionado, televisión, wifi abierta. El restaurante está situado en la 1ª planta del edificio y está abierto tanto a residentes como público en general. Formado por tres salas contiguas tiene capacidad para 50 comensales distribuidos en 10 mesas.El menú se compone de productos típicos de la dieta mediterránea cultivados en esta zona, con ricas y variadas carnes, además de excelentes verduras y frutas. De lunes a jueves se puede disfrutar de un menú de 10 € y en fines de semana del menú especial por 16 €.Suera está situado a 30 km. de las playas de Castellón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Verdia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Verdia
Hotel Verdia Castellon
Hotel Restaurant Verdia Suera, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Verdia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.