Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor no ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar La Parada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar La Parada
Carrer Font Seca, 12223 Suera, Onda, España
633233867
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Suera
Información detallada del restaurante
Castellón de la Plana, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mejor no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hola, estuvimos 5 personas en Pascua, en el bar habían dos mesas, tardarón 15 minutos en venir a atendernos, y otra media hora para sacar la cena, las tapas frias, los bocatas teoricamente calientes frios, la ensalada con una salsa rosa que tenia una pinta...,
Cuando volvamos a Sueras, no volveremos, menos mal que nos habían hablado bien del bar.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    1
    0
    0
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Bar La Parada también vieron

Onda, Provincia de Castellón
Onda, Provincia de Castellón
 
Onda, Provincia de Castellón
Onda, Provincia de Castellón
 

¿Has estado en Bar La Parada? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bar La Parada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.