“Yelcho...un lugar para volver!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yelcho en la Patagonia

Añadiste el Yelcho en la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Yelcho en la Patagonia
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Lago Yelcho s/n | 5km From Yelcho Bridge Heading South, Chaitén Correo de Futal, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chaitén
Bahia Blanca, Argentina
“Yelcho...un lugar para volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Yelcho en la Patagonia simplemente un lugar increible....!!!
En este recóndito lugar ubicado a muy pocos Km del Chaitén, pase diez días inolvidables junto a la buena compañía de mis amigos!!!
Se puede apreciar la buena predisposición de todo el personal que garantizan una muy buena estadía....Los días me acompañaron mucho e hicieron que pueda conocer cada lugar de este predio maravilloso ubicado en la cordillera Chilena. El buen gusto en la decoración de cada una de las instalaciones,la amabilidad de los empleados y la preocupación de Sebastián y Valentina para que la gente pase una estadía maravillosa terminan de dibujar un paisaje pocas veces visto antes..
Agradezco la cordialidad en el trato, la amabilidad y la buena predisposición de toda la gente que hace que Yelcho sea....un lugar para volver!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con mi familia, el hotel es lindo, el entorno una belleza, la gastronomia del hotel riquisima (imperdibles los postres) y el personal a cargo un encanto. Nos recomendaron una caminata al glaciar Yelcho, y resultó el sendero mas hermoso que hicimos. Alojamos en una cabaña super cómoda, amplia, ordenda, limpia y con una vista hermosa al lago Yelcho. Absolutamente recomendable para descansar y desconectarse, pues sólo hay WiFi en el hotel. Ahh y no dejen de probar la cerveza artesanal que ellos fabrican, buenisima!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Yelcho en la Patagononia: Un lugar que uno no piensa que existe, la única selva frial del planeta, una vegetación admirable e envidiable en todos sus aspectos. El complejo es de en sueños, una vista increíble, atención cordial y atentas, instalaciones agradables y armoniosa con el lugar, servicios inesperados para su ubicación. Las habitaciones del hotel son muy acogedoras, totalmente aisladas del movimiento del restaurant y bar. Las cabañas de lugar son fantásticas, con un equipamiento completo, para que a uno no le falte nada para sus necesidades diarias.

Hay dos cosas que hay que destacar sobre las instalaciones del Yelcho en la Patagononia, una es el camping, con todas las instalaciones impecables, con su área cubierta, cada una tiene una parrilla, en la cual nunca falta la leña, con sus mesas y servicio de electricidad. Los baños y duchas, están limpios como los de la propia casa. El segundo punto a destacar es el quincho recientemente inaugurado, es el quincho que toda persona quiere tener en fondo de su casa. El mismo cuenta con todo necesario en un quincho para pasar un momento ameno, una parrilla y asador, unas cuantas mesas, toda la vajilla necesaria.

Las actividades para realizar son de lo más variadas pero no por eso menos interesantes, tenemos caminatas, cabalgatas, kayaks disponibles y para los amantes de la pesca uno de los mejores lugares de pesca del mundo, con la posibilidad de pescar truchas y salmon de pacifico en algunos meses del año.

En fin, Yelcho en la Patagononia es un espacio en el que toda la familia puede disfrutar del lugar, complaciendo todas sus expectativas, dándole muchas variantes para llenar su cuerpo de las mejores aventuras de la Patagonia Chilena.

Gracias a Valentina y Sebastian por la grata estadía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yelcho en la Patagonia es un lugar que no puede dejar de conocerse de visita por la Región de los Lagos.
El entorno es increíble y las posibilidades que brinda el complejo permiten ser disfrutado por públicos bien diferentes en cuanto a presupuestos y gustos.
Puntualmente nosotros estuvimos alojados en familia en el camping. Sus comodidades no las había visto antes en ningún otro camping que haya conocido (vestuarios súper completos, leña ilimitada, kayacs a disposición y fogones con quincho y parrilla propia). Pero todavía más increíble fue poder hacer uso del lobby del hotel y cenar una de las noches en el exclusivo restaurant.
La atención de Valentina, Sebastián y el resto del personal fue excelente.
El sendero de 1 hora que tienen armado dentro del complejo que pasa por un bosque de Arrayanes, arroyos, la huerta, los establos y corrales para llegar al mirador es indescriptible con palabras (nos comentaron que fue especialmente diseñado por un austríaco).
El único pero (nada puede hacer el personal al respecto), parece ser un lugar ventoso y bastante lluvioso.
En los alrededores hay mucho por recorrer (Ventisquero Yelcho, Termas el Amarillo, Parque Pumalín).

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estimados amigos de Yelcho en Patagonia

Quiero expresar mi profundo agradecimiento por los días de mi estadía con ustedes. Hemos pasado allí unos días increíbles. Llevado por una pasión que comparto con mi hijo, la pesca con mosca, agradezco haber encontrado ese lugar. Hemos sido recibidos con absoluta cordialidad, con una gran dedicación de parte de todos los integrantes del staff haciendo de todo para que nuestra estada allí sea inolvidable.
Desde la cordialidad de Denise en la recepción y su absoluta atención para cada detalle, la cocina exquisita y llena de dedicación y carinio por lo que hace de Alexis y el profesionalismo y la compania de nuestro guía Rony. Todo estuvo puesto a la mano para que nuestra estadía y nuestras salidas de pesca sean de las mejores vividas por nosotros.
Las opciones de pesca son muchas y todas espectaculares tanto en el lago como en los ríos y en cada cast esta siempre esperando una trucha y tal vez el trofeo de nuestra vida.
A quienes amamos la Patagonia y amamos la pesca con mosca no hay palabras mas que de profundo agradecimiento a quienes cuidan y guardan ese lugar del mundo con muchisimo amor y responsabilidad para que nostros todos podamos disfrutarlo.
Gracias a Sebastian por su preocupación de hacer que todo este funcionando para hacernos sentir tan bien.
Gracias nuevamente a todos y a Yelcho en Patagonia, un lugar para no dejar de ir, para no querer irse nunca y para querer volver siempre.
Roberto Maynard

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Yelcho en la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelcho en la Patagonia

Dirección: Lago Yelcho s/n | 5km From Yelcho Bridge Heading South, Chaitén Correo de Futal, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Chaitén
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chaitén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yelcho en la Patagonia 3*
Yelcho en la Patagonia es uno de los mejores Hoteles de la Carretera Austral y es el resultado de más de 20 años de duro trabajo, esfuerzo y amor por la naturaleza.Inmerso en el bosque nativo y a orillas del Lago Yelcho, el Hotel recibe al visitante con una infraestructura de 1.000 mts2 construidos con maderas nativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yelcho en la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yelcho en la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.