“Merveille d'hôtel pour se reposer et famille” 5 de 5 estrellas

Mision Imposible Lodge & Spa
| Camino a Shangri-La,Las Trancas, Pinto, Chillán, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chillán
Santiago, Chile
“Merveille d'hôtel pour se reposer et famille”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

En un gratisimo y hermoso hotel de montaña, atendido con amabilidad por sus dueños y personas que viven en el lugar, se ubica en un precioso valle y muy cercano al centro de sky de Chillan.
La calidez humana de su personal se notó desde que llegamos. La magnifica arquitectura del lugar en madera, con grandes ventanales que dan una marivillosa vista y la calefaccion, nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Es segunda vez que vamos y estamos felices; ha sido una buena decision.
No hay problemas de comunicacion, ya que dominan con fluidez a lo menos es ingles, frances y español.
La comida es muy buena con desayuno buffet y cena con menú fusion entre la comida chilena y francesa. Ademas puedes solucitar platos para el almuerzo y hora de once, junto con adaptar la comida a los niños.
Tambien tienen la posibilidad de facilitarte equipamiento y ropa para sky y snowboard.
Ademas tienen una amplia informacion de las actividades paralelas al sky que se pueden realizar cercanas al valle.
Como complemento, tiene un observatorio que en los dias despejados y el verano te permite observar el cielo nocturno.
En la tarde-noche una magnificas tinas de agua caliente te relajan despues de una agotadora jornada, preparandonos para la cena en familiar.
Los amplios espacios comunes son ideales para la lectura o un tiempo en el notebook.
En suma, una experiencia muy agradable que esperamos poder seguir repitiendo en el tiempo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un hotel que recomiendo, acogedor, exquisita comida, muy preocupados de atenderte bien. Es agradable para ir en familia, en pareja, con amigos. Yo he ido en dos oportunidades, durante el invierno (bañarse en las tinajas de agua caliente, con nieve alrededor es fenomenal..) y seguro que voy de nuevo, lo que si hay que hacer reservas con anticipación en invierno, pues es muy requerido. La tienda que tienen para la ropa de nieve y arriendo del equipo de Sky, muy bueno.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

cuando uno se queda en MI Lodge enseguida se siente como en casa. Uno va y viene entre su habitacion en el primer piso y el gran salon acogedor. Para empezar la arquitectura todo de madera, en un entorno extraordinario, que uno puede apreciar aún con más asombro desde las relajantes tinas, hace del Mi lodge el perfecto lugar para desconectar completamente del estres de la ciudad. Sin hablar de la simpatia de los propietarios que les reciben como si estuvieran invitados en su casa. Para familias, es espectacular. Los niños pueden jugar todo el dia entero fuera, pasear con los perros en total seguridad en los caminos, mientras uno se relaja en las tinas, o lee tranquilmente cerca de la chiminea en invierno, o en la terraza o cerca de la piscina en verano. El punto de partida ideal para ir a esquiar, o trekking en verano, ir al Ecopark donde hay canopy y aventuras en los arboles, la caminata de Shangri la o a la cascada al lado del hotel. En fin las vacaciones ideales en familia donde uno quiere mezclar deporte y relajacion. ah, y se me olvidaba : excelente comida!!!!en cantidad y calidad!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

He pedido una habitacion matrimonial por la mañana, me han confirmado disponibilidad por telefono y me solicitaran que enviara un mail. Envie el mail, me contestaran que hubo un error y que no habia quarto matrimonial, acepte tomar el triple y pagar por eso. Pedi en el mismo mail enviar el numero de mi tarjeta de credito como garantia pues no tenia como hacer deposito y no tuve resposta hasta 6 horas depues con la gente del hotel diciendome que no tenian mas la habitacion disponible. Ahora depous de estar relajada que todo estaba bein, tengo que volver a buscar un Hotel por el fin de semana. Mucha falta de respeto!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Fuimos en septiembre 2008 con dos niños de 7 y 5 años.
Habian muchas familias lo que hacia un ambiente general distendido y calido.
Muy grato el lugar y la atencion.
Para mi gusto las opciones de comida eran pocas y la comida en general no eran muy abundantes ni variadas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chillán
Hotel Diego de Almagro, Chillan

¿Has estado en Mision Imposible Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Imposible Lodge & Spa

Dirección: | Camino a Shangri-La,Las Trancas, Pinto, Chillán, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 320 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Imposible Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mision Imposible Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.