“Para pensar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Robledal

Hotel Robledal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chillán
Hotel Robledal
Añadiste el Hotel Robledal a tu lista de perfiles guardados
km 72 camino Termas de Chillan, Chillán, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chillán
“Para pensar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel en general es bonito y cálido, la gente de servicios te atiende excelentemente. Pero como experiencia personal, fui el fin de semana pasado y la piscina no esta siquiera construida, y tampoco tiene jacuzzi; además de que no hay señal de celular ni wifi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

En pareja
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos de vacaciones de invierno por 4 días con mi marido y mis 3 hijos (de 5 y 2 años), y lo pasamos increíble!

El servicio es lo mejor! Te hacen sentir todo el tiempo como en un hotel de 5 estrellas. Para ser honesta, mis hijos hicieron harto desorden, y todos en el hotel los atendieron con muchísima paciencia y muchísimo cariño. Fue como haber ido a la casa de familiares. Imposible haber sido mejor atendidos.

La comida es increíble! De hecho, el mejor quiché y los mejores gnochis de mi vida los he probado en este hotel. El volcán de chocolate es maravilloso. El chef es fabuloso. Así es que vale la pena probar todo lo del restaurante.

El hotel está recién remodelado, así es que las fotos que aparecen en la página web son totalmente fieles a lo que uno ve en la realidad.
La limpieza del hotel es impecable también.

Cosas que mejorar:
1) En el desayuno falta fruta y café de verdad. Aunque reconozco que si a lo mejor hubiese pedido, seguro que ponían (el hotel recién llevaba 8 días abiertos cuando fui);
2) Poner bálsamo y crema en el baño. (para las mujeres)

Volvería a ir?
10000 veces más!
No nos queríamos devolver!!

Datos Útiles:
1) Ojo que hay pocos cajeros automáticos en Las Trancas, mejor sacar plata en Chillán.
2) Hay bombas de bencina camino a Las Termas, pero también es mejor echar bencina en Chillan.
3) Preguntar en el hotel un buen lugar para arrendar equipo de ski. A mí en el Oliva's (que queda al lado de El Robledal) me cobraron $ 20.000 por dos equipos, y después supe que en otra parte cobraban menos.
4) El hotel queda cerca de las termas de Chillán, pero es mejor devolverse temprano o bien tarde al hotel porque hay taco.
5) El hotel tiene también una cascada preciosa, y es muy bonito hacer el recorrido con los niños.
6) En Las Trancas hay muy poco acceso a internet, y el celular tiene mala señal, aunque el dueño del hotel estaba instalando algo para tener mejor señal de celular. Aunque puede ser mejor estar desconectado ;)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Robledal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Robledal

Dirección: km 72 camino Termas de Chillan, Chillán, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Chillán
Hotel robledal Magnifico hotel boutique inserto en una espectacular reserva ecológica privada, en la cual se podrá disfrutar de un maravilloso paisaje, fauna y flora nativa como robles y coigües de mas de 400 años. El hotel cuenta con 22 habitaciones: Habitaciones triples Habitaciones Dobles Habitaciones Singles Restaurante la CAVA Inserto en las dependencias del Hotel Robledal podrá disfrutar de una gastronomía de primer nivel destacando los sabores típicos de la zona y manteniendo un estilo de cocina de montaña. Incluso podrá elegir el vino a consumir en nuestra cava subterránea en la cual se encuentran los mejores vinos del Valle del Itata y Colchagua. En nuestra carta encontrara una amplia oferta de vino, cervezas y espumantes nacionales e importados. Acompañados de exquisitos platos tales como Goulash, Pastas frescas, carnes entre otros. Principales actividades Bicicleta de montaña Ski&Snowboard Snowshoe Hot tub Spa Trekking Atv Tour fotográficos Piscinas Termales Canyoning Rapel Canopy Motos de Nieve Excursiones Birdwatching Dogsled ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Robledal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.