Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para un par de noches, no para vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aranjuez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chillán
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aranjuez
Guardar
Añadiste el Hotel Aranjuez a tu lista de perfiles guardados
Bulnes 470, Chillán, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chillán
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Bueno para un par de noches, no para vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cómodo y bien ubicado, habitación cómoda pero no de gran tamaño, no posee restaurant por lo que el desayuno lo llevan a la habitación en donde uno mismo se prepara café y tostadas, podrían mejorar calidad de éste (el precio amerita mejor desayuno). No posee citófono para comunicarse con recepción, punto en contra cuando es necesario hacer consultas, tampoco posee teléfono. Cuenta con estacionamiento y una excelente vista desde las habitaciones.
Si es por negocios, un par de noches y se necesita estar central, muy recomendable, en caso de vacaciones, no lo recomendaría. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la cordillera. Solicitar el número de teléfono para llamar con el aparato p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    6
    2
    0
    1
Ver opiniones para
4
5
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy bien ubicado, cerca de la plaza en un edificio relativamente nuevo. Habitación limpia, bonitos detalles y buena atención.
El desayuno está bien preparado y lo traen a la hora indicada.
La habitación single es pequeña pero tenía lo que yo necesitaba, una cáma cómoda, escritorio, café, wifi gratis y un baño de buen tamaño.

A mejorar: La aislación acústica entre habitaciones no es la mejor y no hay cómo llamar a la recepción desde el piso 12.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talca, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Gran vista, rico desayuno, habitaciones y baños modernos. en fin una gran estadía muy recomendable lugar
un lugar pequeño y cómodo, buen servicio.
Una gran opcion para los que quieren ir a la nieve
, termas de chillan, y no gastar mucho dinero

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín de los Andes, Argentina
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Es un hotel nuevo, muy moderno, muy limpio , bien ubicado
El servicio de desayuno lo llevan al cuarto , el baño muy espacioso y moderno
Servicio gratuito de wifi y estacionamiento cerrado
Se encuentra en le piso nº 12 de un edifico de departamentos y oficinas
No hay mucha privacidad entre las habitaciones, se escucha a los vecinos (esta es la única crítica que puedo realizar)

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranjuez

Dirección: Bulnes 470, Chillán, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chillán

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aranjuez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.