Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dueño inflexible y perdido respecto de lo que es servicio al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Rocanegra Mountain Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rocanegra Mountain Lodge & Spa
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Chillán
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Dueño inflexible y perdido respecto de lo que es servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos con mi familia algunos días en la semana del 15 de julio, todo bien (incluso soportamos el camino de acceso que creo es un suplicio si no andas en 4X4) hasta que volviendo de las canchas por la tarde, un empleado del hotel nos informó que tenían un problema con las reservas del hotel y que teníamos que retirarnos un día antes de lo que planeamos... le comentamos que buscaran una solución intermedia, dado que no parecía razonable que nos traspasara el problema a nosotros. Posteriormente me tocó hablar con el dueño del lugar, un personaje en todo sentido, que me explicó que las reglas y políticas de "su casa" eran muy estrictas, que la situación sólo podía resolverse sacando a mi familia del hotel dado que había otra reserva por varios días en curso.. le comenté que incluso estábamos dispuestos a apretarnos en una sola habitación con tal de no tener que mover a mis niños, su respuesta fue que eso era impensable y apeló de nuevo a sus reglas y niveles de servicio... creo que esta persona tiene totalmente extraviado el sentido del servicio que provee, que en un hotel debería ser que los clientes pasen la mejor estadía posible para que vuelvan y promuevan el lugar, y en su lugar pone un manual de reglas y políticas "de la casa" que incluyen que los niños no pueden correr ni reírse fuerte (me tocó verlo retando a un grupo de niños y luego encarando a su papá) y por supuesto que si tienen un problema de control interno en las reservas, el problema es del pasajero y que vea él cómo lo resuelve...Para ser justo, el otro dueño (una mujer muy agradable) trató de resolvernos el problema pero el daño ya estaba hecho y sólo queríamos dejar el hotel lo antes posible

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    8
    5
    2
    1
Ver opiniones para
11
16
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castro, Chile
Colaborador de nivel
60 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

En realidad el hotel era hermoso pero, nos costó mucho llegar con gps y todo, las indicaciones que nos daban del hotel no eran muy precisas y no está entre los otros hoteles de la carretera. Llevar un todoterreno mejor. Nos costó más de $100.000 la noche y de verdad no lo valía. La habitación impecable, espaciosa y muy cómoda y el baño también, lo único malo es que si en la ducha te resbalabas no tenías de donde afirmarte. Te dan desayuno y cena. El desayuno no era continental-continental, comparado con otros hoteles le faltaba variedad. Para cenar tienes 2 opciones y si no comes algunas de esas cosas, pues perdiste. No era malo, al contrario era muy cómodo, pero no volvería a pagar tanto por eso. He encontrado hoteles por mitad de precio igual de confortables.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Instalaciones muy buenas, personal muy amable, pero el dueño es una persona muy agresiva, que te atiende bien hasta que le reclamas por algo, nosotros le reclamamos porque trataron de engañarnos con la comida que habiamos pedido y estando el comedor con varios clientes escuchando todo nos amenazó con echarnos del lugar, estaba enajenado diciéndonos cosas que son impensables para el dueño del lugar. Mi esposa estaba atemorizada con la actitud del dueño y quería irse lo antes posible del lugar.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rocanegralodgechile, Propietario en Rocanegra Mountain Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Estimado Pasajero, recordamos perfectamente su estadia aca primero por su trato y manera de solicitar las cosas a nuestro staff que no fueron nada amables ni educadas ( nunca un porfavor y con un tono muy displicente) como dueño de este lodge y a diferencia de los grandes hoteles estamos con mi mujer a diario trabajando codo a codo con nuestro staff, en cocina, comedor, bar, habitaciones,recepcion, en general en todas las instalaciones. Por tanto sabemos perfectamente cuando suceden cosas con nuestros pasajeros y de que manera solucionarlas. eso es lo que caracteriza nuestro negocio, el servicio personalizado, profesional y con cariño por lo que hacemos...
Pero cuando las personas son mal educadas y no tienen modos como usted, se les invita a retirarse de las instalaciones debido a que todavia nos reservamos el derecho de admision.

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El entorno, la arquitectura, la comida, la atención, es difícil decidir que es lo mejor del lodge.
Atendido por sus dueños, hace que el lugar sea un incomparable refugio. Las habitaciones están diseñadas y pensadas para que ninguna tenga una mejor ubicación que la otra. El restaurante cuenta con una carta y un servicio de primera calidad. Mesas de juego, películas, piscina, sauna, tinas calientes al aire libre...un sin fin de posibilidades tanto para el que quiere salir a caminar todo el día por el espectacular entorno, tanto como para el que quiere sólo descansar en un excelente hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos por 3 noches en el hotel y es altamente recomendable para quienes quieren desconectarse... no TV (aquella que tienen disponible en el segundo piso, solamente), no wifi (existe, pero la lentitud hace que no lo quieras utilizar... a menos que tengas el propio)... muy cerca de las montanas y una vista increible... la atencion, todo el tiempo muy buena, Ruben, Felipe (garzon), Lipe (si hacen algun trekking pidan que el sea el guia, sabe bastante y puedes conversar con muy a gusto), Carolina, etc...
Las instalaciones del hotel, muy bien cuidadas, dentro del hotel a la tempratura correcta... el desayuno y la cena, muy buenas, efectivamente tiene pocas opciones pero las que tienen, te dejan mas que satisfecho (a mi senora, que no come carne roja o cerdo le ofrecieron preparale algo especil si asi lo queria... aunque no fue necesario ya que habia pasta y salmon...) Las opciones de vino, decentes, abarca todos los gustos. La hora del bar, con los montaditos... de verdad que te quedas con ganas de pedir mas!

Claro, hay unos detalles a cuidar: La almohada es gigante! Cuesta dormir..., no hay agua en la habitacion (si la pides te la dan sin problema) y la piscina... estaba en remodelacion... y bien podria haberse usado...

Puedes beber agua de la cascada que tienen junto a los hottubes y el sauna, muy rico...

Y claro, no tienen opcion de almuerzo pero cerca, en auto o caminando puedes encontrar agradables opciones!

Recomendable, no se lo pierdan!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chillán
A 64.7 km
Hotel Diego de Almagro, Chillan
A 1.2 km
Mision Imposible Lodge & Spa
Mision Imposible Lodge & Spa
N.° 3 de 10 en Chillán
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
A 64.7 km
Hotel Paso Nevado
Hotel Paso Nevado
N.° 8 de 10 en Chillán
4.0 de 5 estrellas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 61.6 km
Las Termas de Chillan
Las Termas de Chillan
N.° 7 de 10 en Chillán
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones
A 64.0 km
Las Terrazas
Las Terrazas
N.° 6 de 10 en Chillán
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones
A 64.8 km
Hotel Libertador Bernardo O`Higgins
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rocanegra Mountain Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Dirección: Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rocanegra Mountain Lodge & Spa 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocanegra Mountain Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rocanegra Mountain Hotel Chillan
Rocanegra Mountain Lodge And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rocanegra Mountain Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.