“Personal muy amable que resulta en una estadía muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Añadiste Rocanegra Mountain Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rocanegra Mountain Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Chillán
“Personal muy amable que resulta en una estadía muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada a 20 minutos de las canchas de ski. El hotel luce, alejado de todo, como un lugar acogedor y cómodo con una linda infraestructura y piezas cómodas. El personal que atiende es muy amable y preocupado. La estadía incluye desayuno y cena. El chef es excepcional; sorprende cada noche con un menú muy bien seleccionado y presentado. Atendido por Cristóbal y Álvaro transforman la cena en un momento muy agradable. Ellos son muy amigables y atentos con los requerimientos de los niños y siempre hay menú especial para ellos. Agustina a cargo de la recepción del hotel es un encanto y Gabriel a cargo del bar hace unos pisco sour buenísimos. Lo único alomejor es que los dueños si bien todos los días presentes, se muestran poco empáticos con los huéspedes y la verdad si uno no pregunta ni se daría cuenta que son los dueños. Cuentan con Hot Tubes pero el día que nos fuimos a bañar estaban demasiado calientes y no aguantamos mucho rato.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos con mi familia algunos días en la semana del 15 de julio, todo bien (incluso soportamos el camino de acceso que creo es un suplicio si no andas en 4X4) hasta que volviendo de las canchas por la tarde, un empleado del hotel nos informó que tenían un problema con las reservas del hotel y que teníamos que retirarnos un día antes de lo que planeamos... le comentamos que buscaran una solución intermedia, dado que no parecía razonable que nos traspasara el problema a nosotros. Posteriormente me tocó hablar con el dueño del lugar, un personaje en todo sentido, que me explicó que las reglas y políticas de "su casa" eran muy estrictas, que la situación sólo podía resolverse sacando a mi familia del hotel dado que había otra reserva por varios días en curso.. le comenté que incluso estábamos dispuestos a apretarnos en una sola habitación con tal de no tener que mover a mis niños, su respuesta fue que eso era impensable y apeló de nuevo a sus reglas y niveles de servicio... creo que esta persona tiene totalmente extraviado el sentido del servicio que provee, que en un hotel debería ser que los clientes pasen la mejor estadía posible para que vuelvan y promuevan el lugar, y en su lugar pone un manual de reglas y políticas "de la casa" que incluyen que los niños no pueden correr ni reírse fuerte (me tocó verlo retando a un grupo de niños y luego encarando a su papá) y por supuesto que si tienen un problema de control interno en las reservas, el problema es del pasajero y que vea él cómo lo resuelve...Para ser justo, el otro dueño (una mujer muy agradable) trató de resolvernos el problema pero el daño ya estaba hecho y sólo queríamos dejar el hotel lo antes posible

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castro, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

En realidad el hotel era hermoso pero, nos costó mucho llegar con gps y todo, las indicaciones que nos daban del hotel no eran muy precisas y no está entre los otros hoteles de la carretera. Llevar un todoterreno mejor. Nos costó más de $100.000 la noche y de verdad no lo valía. La habitación impecable, espaciosa y muy cómoda y el baño también, lo único malo es que si en la ducha te resbalabas no tenías de donde afirmarte. Te dan desayuno y cena. El desayuno no era continental-continental, comparado con otros hoteles le faltaba variedad. Para cenar tienes 2 opciones y si no comes algunas de esas cosas, pues perdiste. No era malo, al contrario era muy cómodo, pero no volvería a pagar tanto por eso. He encontrado hoteles por mitad de precio igual de confortables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Instalaciones muy buenas, personal muy amable, pero el dueño es una persona muy agresiva, que te atiende bien hasta que le reclamas por algo, nosotros le reclamamos porque trataron de engañarnos con la comida que habiamos pedido y estando el comedor con varios clientes escuchando todo nos amenazó con echarnos del lugar, estaba enajenado diciéndonos cosas que son impensables para el dueño del lugar. Mi esposa estaba atemorizada con la actitud del dueño y quería irse lo antes posible del lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rocanegralodgechile, Propietario en Rocanegra Mountain Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Estimado Pasajero, recordamos perfectamente su estadia aca primero por su trato y manera de solicitar las cosas a nuestro staff que no fueron nada amables ni educadas ( nunca un porfavor y con un tono muy displicente) como dueño de este lodge y a diferencia de los grandes hoteles estamos con mi mujer a diario trabajando codo a codo con nuestro staff, en cocina, comedor, bar, habitaciones,recepcion, en general en todas las instalaciones. Por tanto sabemos perfectamente cuando suceden cosas con nuestros pasajeros y de que manera solucionarlas. eso es lo que caracteriza nuestro negocio, el servicio personalizado, profesional y con cariño por lo que hacemos...
Pero cuando las personas son mal educadas y no tienen modos como usted, se les invita a retirarse de las instalaciones debido a que todavia nos reservamos el derecho de admision.

Gracias
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El entorno, la arquitectura, la comida, la atención, es difícil decidir que es lo mejor del lodge.
Atendido por sus dueños, hace que el lugar sea un incomparable refugio. Las habitaciones están diseñadas y pensadas para que ninguna tenga una mejor ubicación que la otra. El restaurante cuenta con una carta y un servicio de primera calidad. Mesas de juego, películas, piscina, sauna, tinas calientes al aire libre...un sin fin de posibilidades tanto para el que quiere salir a caminar todo el día por el espectacular entorno, tanto como para el que quiere sólo descansar en un excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rocanegra Mountain Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Dirección: Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rocanegra Mountain Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocanegra Mountain Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocanegra Mountain Hotel Chillan
Rocanegra Mountain Lodge And Spa

Si es el propietario o director del Rocanegra Mountain Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.