Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el último lugar de mundo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Rocanegra Mountain Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rocanegra Mountain Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Chillán
Concepción, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“En el último lugar de mundo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un Hotel de montaña, con capacidad para muy pocos pasajeros y muy bien atendido por sus dueños y staff. Lo que ha´ce sentir que estás en un ambiente muy familiar.
Están constantemente preocupados de que te sientas cómodo y que no te falte nada.
Cena gourmet, rico desayuno y muy buenos tragos.
Recomiendo reservar las tinajas calientes o el sauna apenas llegue.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    8
    4
    2
    1
Ver opiniones para
10
16
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El Hotel es una casa estilo alpino muy linda, decorada graciosamente, ubicada más o menos a unos 10 Km, de las montañas nevadas de Chillán.Es muy acogedor, cuenta con calefacción, aire acondicionado, sauna, hidromasaje, piscina, sala de juegos, arriendo de bicicletas,etc. Las habitaciones son amplias y cómodas, con vistas al glaciar,con terraza y tina de hidromasaje.Buen desayuno y ricas comidas.El Chef ,profesional destacado. En los alrededores se practica senderismo ,y excursiones con raquetas de nieve.El personal es amable y dedicado a hacernos la estadía muy grata. En contra: Cuesta mucho llegar y es imprescindible viajar en vehículos todo terreno con tracción 4x4

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada a 20 minutos de las canchas de ski. El hotel luce, alejado de todo, como un lugar acogedor y cómodo con una linda infraestructura y piezas cómodas. El personal que atiende es muy amable y preocupado. La estadía incluye desayuno y cena. El chef es excepcional; sorprende cada noche con un menú muy bien seleccionado y presentado. Atendido por Cristóbal y Álvaro transforman la cena en un momento muy agradable. Ellos son muy amigables y atentos con los requerimientos de los niños y siempre hay menú especial para ellos. Agustina a cargo de la recepción del hotel es un encanto y Gabriel a cargo del bar hace unos pisco sour buenísimos. Lo único alomejor es que los dueños si bien todos los días presentes, se muestran poco empáticos con los huéspedes y la verdad si uno no pregunta ni se daría cuenta que son los dueños. Cuentan con Hot Tubes pero el día que nos fuimos a bañar estaban demasiado calientes y no aguantamos mucho rato.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos con mi familia algunos días en la semana del 15 de julio, todo bien (incluso soportamos el camino de acceso que creo es un suplicio si no andas en 4X4) hasta que volviendo de las canchas por la tarde, un empleado del hotel nos informó que tenían un problema con las reservas del hotel y que teníamos que retirarnos un día antes de lo que planeamos... le comentamos que buscaran una solución intermedia, dado que no parecía razonable que nos traspasara el problema a nosotros. Posteriormente me tocó hablar con el dueño del lugar, un personaje en todo sentido, que me explicó que las reglas y políticas de "su casa" eran muy estrictas, que la situación sólo podía resolverse sacando a mi familia del hotel dado que había otra reserva por varios días en curso.. le comenté que incluso estábamos dispuestos a apretarnos en una sola habitación con tal de no tener que mover a mis niños, su respuesta fue que eso era impensable y apeló de nuevo a sus reglas y niveles de servicio... creo que esta persona tiene totalmente extraviado el sentido del servicio que provee, que en un hotel debería ser que los clientes pasen la mejor estadía posible para que vuelvan y promuevan el lugar, y en su lugar pone un manual de reglas y políticas "de la casa" que incluyen que los niños no pueden correr ni reírse fuerte (me tocó verlo retando a un grupo de niños y luego encarando a su papá) y por supuesto que si tienen un problema de control interno en las reservas, el problema es del pasajero y que vea él cómo lo resuelve...Para ser justo, el otro dueño (una mujer muy agradable) trató de resolvernos el problema pero el daño ya estaba hecho y sólo queríamos dejar el hotel lo antes posible

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro, Chile
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

En realidad el hotel era hermoso pero, nos costó mucho llegar con gps y todo, las indicaciones que nos daban del hotel no eran muy precisas y no está entre los otros hoteles de la carretera. Llevar un todoterreno mejor. Nos costó más de $100.000 la noche y de verdad no lo valía. La habitación impecable, espaciosa y muy cómoda y el baño también, lo único malo es que si en la ducha te resbalabas no tenías de donde afirmarte. Te dan desayuno y cena. El desayuno no era continental-continental, comparado con otros hoteles le faltaba variedad. Para cenar tienes 2 opciones y si no comes algunas de esas cosas, pues perdiste. No era malo, al contrario era muy cómodo, pero no volvería a pagar tanto por eso. He encontrado hoteles por mitad de precio igual de confortables.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rocanegra Mountain Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocanegra Mountain Lodge & Spa

Dirección: Fundo Los Pretiles pa. 66 Las Trancas, Chillán 3780000, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rocanegra Mountain Lodge & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocanegra Mountain Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rocanegra Mountain Lodge And Spa
Rocanegra Mountain Hotel Chillan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rocanegra Mountain Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.