“Buen regreso” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Constitucion 664, Chillán, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chillán
“Buen regreso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Por segunda vez me hospedé en el Hotel Las Terrazas Express por motivos laborales. Esta vez mi habitación asignada era muy pequeña pero acogedora. Los servicios sanitarios en perfecto estado, sin embargo el tema de la regulación de la temperatura del agua sigue siendo un aspecto a mejorar. En relación a los servicios de limpieza, todo bien, sin embargo creo que puede mejorar. Esta vez el sistema de calefacción funcionó de manera eficiente. La atención del personal es excelente, todos muy atentos y amables. Se destaca la hermosa decoración del lobby y restaurante, me encantó el estilo que exponen, todo muy moderno y hermoso. En relación al desayuno, la atención del personal es muy eficiente, sin embargo en cuanto al contenido del desayuno considero que presenta poca variedad. La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad, a pasos de la catedral y plaza de armas.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera habitaciones en la primera planta, ya que el hotel no cuenta con ascensor y si lleva equipa...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel fue renovado hace no mucho. Habitaciones muy pequeñas, con suerte 20mt2, mal aislamiento acustico, mal ventiladas. Desayuno regular. Para lo que cuesta ( US 150 dolares, sobre 80 mil pesos), es muy poco lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Solo pasamos una noche, ya que seguíamos viaje al Sur.
Estuvimos en el Hotel " Las Terrazas " ( Bussines ), mas pequeño y para personas de paso, como nosotros.
Esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Chillan, muy cerca de la Plaza y de la Catedral, de restaurantes y comercios varios.

No nos toco la mejor habitación, pues estaba en el tercer piso, sin ascensor.
Pequeña y hacia la calle ( lo cual es molesto por el gran ruido de los automóviles ).
Bien amoblada y muy limpio todo.
El baño muy chiquito y con un peldaño para acceder a el, un tanto peligroso si no lo internalizas en tu mente.
Como solo era para pasar una noche, no me importo mucho, pero para quienes vayan a pasar mas tiempo, recomiendo no aceptar esta habitación.
Reconozco si, que estos inconvenientes los suplen el estado impecable y el mobiliario y ropa de cama , de buena calidad.

Punto destacable de este Hotel, es el estilo de la decoracion en el Lobby y en el Restaurante .
Muy bonito ,moderno y alegre . Creo que ahí hay la mano de un decorador o decoradora de muy buen gusto.
Todo me encanto, las paredes pintadas con suaves tonos verdes, que combinan con los muebles. Lindisimos arreglos florales y unos juncos espectaculares que le dan un toque oriental-moderno y minimalista.
Los baños son preciosos, de un diseño increíble !

Ademas de lo lindo , el restaurante ofrece comida, y pastelería exquisita !
El desayuno estuvo delicioso, y la atención de todos los chicos es muy atenta y amable.

Sinceramente, lo mejor del Hotel, es el Restaurante !!

Consejo sobre las habitaciones: Aca explique que por ningún motivo aceptar la del tercer piso que da a la calle principal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me alojé con mi hija en el Express y está muy bueno, cómodo, limpio, con instalaciones casi nuevas... Debo destacar la gentileza de sus trabajadores de conseguir por la noche un té para mi hija enferma... Excelente disposición en todo.....

Se alojó el febrero de 2014
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

nos quedamos una noche (05/01/14) en el hotel, ya que íbamos de paso.. la atención muy cordial, la habitación con ropa de cama blanca y todo muy limpio y aire acondicionado, el baño era un poco pequeño pero impecable, el desayuno un poco desabrido,. El hotel esta en pleno centro de chillan, al lado de la plaza y centros comerciales. Muy conveniente su precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Terrazas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Terrazas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.