Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de paso por una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Isabel Riquelme

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Isabel Riquelme a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Isabel Riquelme
3.0 de 5 Hotel   |   Constitucion 576, Chillán, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chillán
mar del plata
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“de paso por una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Gran hotel chillan :Llegamos a dormir esa noche ruta a Pucon, su ubicacion es bien centrica enfrente de la plaza central, a 1 cuadra de un shooping lindo donde tambien pudimos cenar (cierran temprano, creo que a las 22). Es un hotel tipico de paso , tradicional, con sus años, amplio, se duerme bien, silencioso y buena cama, frigobar, wifi, el baño muy comodo, limpio, desayuno aceptable (poca variedad en dulces, un biscochuelo y unas galletitas tipo oreo sueltas, buen cafe, jugo espantoso. Tuvieron la amabilidad de buscarme otra habitacion porque olia a cigarillo. estacionamiento a dos cuadras Para una noche.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    20
    23
    13
    3
Ver opiniones para
9
19
1
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La primera vez me toco una fiesta en la plaza = ruido infernal.
Esta segunda vez un ruido de una máquina, es un hotel que no se ha renovado ... Una lástima. El desayuno es cago igual que los hoteles de 2 estrellas. No vale lo que es .

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parto por lo bueno:
Ubicación súper central
Personal amable y atento
Desayuno cumple sin haber una gran variedad lo que hay es de buena calidad.
Ahora lo malo:
Ropa de cama de mala calidad y en mal estado.( sábanas manchadas y percudidas )
Toallas rotas y percudidas. ( me dieron asco ).
Ruidoso ( había un grupo de jóvenes que corrían por los pasillos colpeaban puertas, gritaban en la noche sin dejar descansar.
Estacionamiento a 2 cuadras.
Aparte de todo lo mencionado la habitación tenía el lavatorio tapado y no había papel toilet ( tuve que llamar para que colocarán. La calefacción no la prendieron y a las 5.00 A. M. Me desperté de frío.
Por la habitación pague 70.000 con descuento de fin de semana que me parece que calidad versus precio es el peor hotel que estuve en el último tiempo.
Comentario aparte es el mini bar
( es un canasto con dos agua molineras más un par de cosa para picar ( algo como circo pobre)
Resumen si puedes EVÍTALO

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Si bien esta muy bien ubicado, creo que le faltan varios detalles que se podrian mejorar. En el front desk el recepcionista tenia una botella de un litro plastica, no de muy buen gusto para un hotel asi. La limpieza no es muy buena y da frio. El desayuno tampoco es muy completo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Situado en pleno centro, a escasos metros del mercado y en la misma plaza de armas. Excelente instalaciones, con todos el confort necesario. El personal es muy atento y acogedor. El bar del hotel es por las tardes un punto de encuentro importante del "tout" Chillán.

Falta en el desayuno y comida, platos mas light. Mas verduras y comidas a la plancha, menos salsas pesadas y platos a veces innecesariamente pretensiosos. En el desayuno falta leche descremada, mas frutas, algunas verduras y panes integrales.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Isabel Riquelme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Isabel Riquelme

Dirección: Constitucion 576, Chillán, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Isabel Riquelme 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Isabel Riquelme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Chillan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Isabel Riquelme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.