“Buenas, Bonitas y Baratas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas de Cumbres Blancas

Cabanas de Cumbres Blancas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chillán
Cabanas de Cumbres Blancas
Añadiste Cabanas de Cumbres Blancas a tu lista de perfiles guardados
Camino Las Termas Km 71, Chillán 239, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Chillán
SANTIAGO- CHILE
“Buenas, Bonitas y Baratas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Para el largo feriado de año nuevo quise recargar pilas y esta vez no me fui a la costa que está repleta y partí a la montaña. En realidad llegué primero con reservas y la mitad de la estadía pagada a las Cabañas Blanche Neige..Fue horrible solo dormimos una siesta y nos fuimos perdiendo la plata de la reserva. Buscando encontramos las Cumbres Blancas. De bonito diseño con detalles agradables, en un entorno muy verde, limpias, cómodas y atendidas por gente muy amable y todo por $ 35.000 (app US$ 55) diarios¡¡ (es temporada baja). Obviamente las cabañas no incluyen comidas pero tiene una cocina integrada con los elementos básicos (cocina 4 quemadores con horno, horno mircroondas, y refrigerador, etc) por si quieres preparar algo o de lo contrario puedes comer en algunos restaurantes de la zona (nada muy elaborado) o en el Gran Hotel Nevados de Chillan (tambíén conocido como Termas de Chillan) el que me pareció bastante bueno (al menos en nuestras elecciones )pero con poca variedad de comida , lo que no es muy relevante cunado vas por 4 días como en mi caso. Si volviera a la zona definitivamente volveria a las cabañas cumbres blancas.

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

Ubicación: Chile > Región del Biobío > Chillán
Ocupa el puesto n.º11 de 15 alojamientos especiales en Chillán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
Hotel Cabanas De Cumbres Blancas Chillan

Si es el propietario o director del Cabanas de Cumbres Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.