“Normal. Un poco caro para el tamaño y calidad de habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belisario Jara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coyhaique
Hotel Belisario Jara
Añadiste Hotel Belisario Jara a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Bilbao 662, Coyhaique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coyhaique
Puerto Varas, Chile
“Normal. Un poco caro para el tamaño y calidad de habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel pequeño tipo boutique. Las habitaciones no tenían muy buen aroma, falta que las ventilen bien. El desayuno está muy bien. Le falta algo de limpieza. La calefacción está bien. Los baños se ven un poco mal tenidos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Vinimos por las buena opiniones de quienes estuvieron aquí, y es todo cierto! Muy bueno, acogedor, cálido y bien atendido. Las habitaciones del segundo piso que dan a la escalera de caracol son como mini departamentos, genial! El estacionamiento es amplio. El lugar hace sentir muy bien, recomendable!!

Se alojó el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llevo mas de diez años viajando de vacaciones a la región de Aisen y siempre me hospedo en el Belisario Jara. Para mí, lo mas importante es el ambiente familiar del hotel, la amabilidad de Yeissi y sus hijas, la tranquilidad después de un día de actividad por la región. Habitaciones limpias y un magnifico desayuno con productos recién hechos. Muy cerca de la Plaza de Armas, puedes ir caminando a los diferentes restaurantes de la ciudad. Olga, Vero y Sole se encargan del día a día del Hotel, que hacen muy bien y son especialmente agradables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal con una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad,muy buena decoración,una atención esmerada de su personal lo cual hace sentirse como en casa.Lo más destacable en mi opinión el desayuno:pan amasado ,jugos naturales,galletas caseras,huevos,yoghurts,cereales,jamón,queso etc...
Las habitaciones muy limpias y confortables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo a esa hermosa región. El administrador me comentó que el hotel inició su actividad en febrero de 2012, por lo que las dependencias son nuevas. Con una decoración exquisita en madera y piedra y vista maravillosa al río, cuenta con pocas habitaciones pero amplias y cómodas, lo que contribuye a un cálido ambiente. El desayuno es muy bueno, con jugo natural y repostería preparada ahí. Creo que es un gran lugar para hospedarse en pareja, por lo que me gustaría volver con mi esposo, esta vez de vacaciones!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Belisario Jara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belisario Jara

Dirección: Francisco Bilbao 662, Coyhaique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Coyhaique
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coyhaique
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belisario Jara 3*

Si es el propietario o director del Hotel Belisario Jara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.